Maquillaje con piedras en la cara sencillo

Piedra gua sha

Comienza por la parte de atrás utilizando la parte superior de la piedra en forma de corazón. Deslízalo hasta la línea del cabello con una ligera presión y movimientos de abajo hacia arriba. A continuación, pase a los lados, deslizando la piedra siempre desde abajo hacia arriba (es decir, desde la clavícula hasta la oreja) y, por último, trate la parte delantera, siempre desde abajo hacia arriba.

El masaje gua sha se realiza con piedras de masaje de diferentes formas. Para el masaje de bricolaje, se pueden utilizar piedras con forma de pez o de corazón, que son intuitivas y fáciles de pasar por la cara. Otras formas son la piedra plana, la piedra mariposa, la piedra larga en forma de cuchara, cada una con su función específica.

  Maquillaje cara alargada

Tras licenciarse en Historia del Arte, estudió Marketing Digital y se apasionó por el Seo. En la vida, escribe contenidos para la web y dirige un blog dedicado al running visto desde la perspectiva de …

Gua sha original

Sólo tienes que seguir leyendo la guía que te presentamos a continuación. En su interior encontrarás mucha información útil sobre el uso de la piedra gua sha y aprenderás a utilizarla gracias al sencillo tutorial que hemos preparado para ti.

Con este sencillo tutorial aprenderás a utilizar la piedra Gua Sha y a obtener resultados eficaces en el óvalo, ya sea el efecto antiedad o el efecto descongestionante en el contorno de los ojos. Veamos juntos cómo hacerlo.

Qué producto utilizar con el Gua Sha – ¡No utilice la piedra sobre la piel completamente seca para evitar que se adhiera a la piel y provoque rojeces e inflamaciones! Para ello, aplica siempre un aceite, suero o crema que vas a masajear precisamente con la piedra.

Empezar por la nuca: con la parte superior de la piedra en forma de corazón, deslizarla hasta el nacimiento del cabello con una ligera presión, desde abajo hacia arriba. A continuación, se desplaza hacia los lados, deslizando la piedra desde abajo hacia arriba, desde la clavícula hasta la oreja y luego en el cuello desde abajo hacia arriba (ver imagen).

Gua sha facial antes y después

Pero, ¿qué significa Gua Sha? La palabra viene del chino Gua (frotar) + Sha (calor), e indica la antigua técnica de frotar piedras planas de jade o cuarzo para eliminar el exceso de calor de la cara y el cuerpo, considerado como causa de las afecciones inflamatorias en la antigua China. Esta técnica, basada en los principios de la medicina tradicional china, estimula la microcirculación sanguínea y actúa sobre el sistema linfático, drenando, desinflamando y tirando del rostro como si fuera un tratamiento de lifting, pero todo natural.

  Maquillaje para tapar las manchas de la cara

Este Gua Sha de jade de los Laboratorios Solaris de Nueva York tiene la llamada forma de “corazón”, que comprende un lado cóncavo largo, un lado convexo largo y tres pequeñas esquinas curvas, dos de las cuales están en la parte superior para delimitar el segundo lado cóncavo. La energía del jade actúa a nivel emocional, calmando y tranquilizando el alma y alejando las energías negativas.

Comienza por el cuello, con movimientos suaves pero firmes, desde abajo hacia arriba. A continuación, continúe por los lados de la mandíbula, desde las orejas hasta la barbilla, primero un lado y luego el otro. Para definir la mandíbula, aprovecha la ranura de la piedra y, manteniéndola perpendicular al rostro, pásala desde el centro hacia el exterior, luego desde la barbilla hacia la oreja, siguiendo el perfil del rostro.    A continuación, pasar a los pómulos, el contorno de los labios, el contorno de los ojos y la frente, repitiendo cada movimiento de 3 a 5 veces. A continuación se muestran algunos de los patrones que puedes seguir.

El Gua sha funciona

Una tarde de total bienestar y relajación en la que podrá aprender la técnica para utilizar la piedra Gua Sha en su rutina de belleza y aprender a leer el rostro según la Medicina Tradicional China.

Después de secar la cara con un paño limpio (yo sólo uso el paño una vez para evitar que las posibles bacterias se transfieran a la piel), te sugiero que apliques 4-5 gotas de aceite en la cara y el cuello.

Experta en belleza y apasionada de la belleza saludable, los spas y los paraísos del bienestar, tras 17 años de experiencia en el negocio del mundo de la cosmética, lleva escribiendo contenidos de belleza en la web desde 2012.

  Maquillaje heridas cara
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad