Maquillaje cara

Maquillaje de ojos

Aquí tienes 6 de ellos, desde la preparación de la piel hasta la fijación final de todos los productos, que te permitirán obtener una piel radiante y uniforme, ¡lista para cualquier tipo de maquillaje, de día o de noche!

Un pequeño secreto: procura aplicar bien los productos sobre el rostro, sobre todo si son muy nutritivos. De este modo, conseguirás que tus cremas penetren bien en la piel, ¡pero también que se absorban antes! Y ahorrar unos segundos a la hora de maquillarse siempre viene bien.

  Maquillaje cara alargada

Pasos perfectos para maquillarse

Eso es todo lo que queremos de nuestra base de maquillaje de verano. Desde luego, no es poca demanda. No sólo pedimos que la base de maquillaje y el corrector aguanten bajo la máscara, sino también que se mantengan impecables bajo el sol. Sin embargo, la receta de la base de maquillaje perfecta para el verano existe.

Adecuada para fijar bases de maquillaje y correctores, esta técnica consiste en dejar los polvos sobre el rostro para permitir que el calor adhiera la base de maquillaje al rostro. Una auténtica “cocción” de los productos de maquillaje, que creará el lienzo perfecto.

Una alternativa válida son los sprays faciales y, en particular, el agua termal. De hecho, los sprays fijadores permiten que los pigmentos del maquillaje se adhieran al rostro. Resisten los rayos del sol y el sudor. Como toque final del maquillaje, confieren a la piel un aspecto fresco y radiante.  Descubre en la galería los mejores primers y sprays fijadores para usar en verano.

Cómo maquillarse

Bienvenidos de nuevo amigos a nuestro blog, hoy vamos a hablar de un tema muy comentado en nuestros talleres de belleza, es decir, ¿en qué orden debes aplicar tus productos cosméticos a la hora de maquillarte?

Ahora puedes aplicar tu base de maquillaje por todo el rostro, con la ayuda de la brocha para base de maquillaje, que empezarás a utilizar desde la mitad del rostro, la nariz, la barbilla y la frente hasta conseguir una cobertura perfecta.

  Maquillaje para la cara

Después de perfilar el contorno de los labios con el lápiz de labios Lip Definer, difuminar la barra de labios o el brillo, empezando por el centro de los labios y terminando por el contorno. Y si te encanta el efecto nude, protege tus labios con el bálsamo protector, calmante y nutritivo.

Maquillaje facial básico profesional

Las correcciones pueden ser de carácter cromático (decoloración de la piel, manchas, ojeras) o de carácter volumétrico (papada, bolsas, nariz grande, cara demasiado ancha o demasiado larga, etc.).

Los profesionales del maquillaje siempre han resuelto estas imperfecciones con ilusiones ópticas obtenidas mediante un hábil uso de los colores y el claroscuro, creando a veces verdaderas transformaciones heredadas principalmente del maquillaje teatral.

En los últimos años, las estrellas de Hollywood han empezado a presumir de un maquillaje sofisticado, rico en sombras particulares y luces resplandecientes, a veces incluso alardeando de él casi como si fuera una competición entre divas.

Hay que tener en cuenta que los productos en crema no pueden aplicarse después de los productos en polvo. Además, si sólo deseas aplicar contorno en polvo, siempre debes secar primero la base aplicando una capa de polvos transparentes para que la piel quede suave y aterciopelada, evitando así que los polvos oscuros se adhieran demasiado a la piel y creen manchas.

Última actualización el 2022-12-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

  Preparar cara para maquillaje
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad