Maquillaje cara demonio

HALLOWEEN maquillaje tutorial demonio feat. RICHARDHTT – 2

La asociación que mencionamos con los supuestos “poderes mágicos del lápiz de labios” estaba mal vista por la Iglesia. De hecho, creían que si las mujeres llevaban algún tipo de maquillaje, eran pecadoras imperdonables.

Todos conocemos esas imágenes icónicas de faraones y reinas con largas rayas negras sobre los ojos y sombras de diferentes colores. (predominantemente verde). El pueblo egipcio era muy vanidoso y daba especial importancia a la estética, el cuidado de la piel y la imagen personal.

En su maquillaje, utilizaban óxido de hierro para obtener tonos rojizos y para ese característico color negro en los ojos utilizaban moscas aplastadas, huevos de hormiga, escamas de pescado y escarabajos aplastados.que también servían como repelente de insectos. Hermoso, ¿no?

  Maquillaje mas caro del mundo

¿Te han gustado nuestros datos curiosos sobre el maquillaje? Recuerda que en Sam Parfums tenemos todo tipo de productos de maquillaje: bases, sombras de ojos, barras de labios, etc. de marcas tan conocidas como Lancome, Shisheido o Clarins.

TUTORIAL DE MAQUILLAJE DEL DIABLO

Puedes recrearlo empezando con una base ligera utilizando una base de maquillaje muy ligera o utilizando una sombra de ojos blanca muy pigmentada por todo el rostro. Si llevas dientes puntiagudos puedes aplicar mini piedras de estrás para decorarlos o gotas de sangre falsas que puedes encontrar fácilmente en la venta.

Para el maquillaje de zombie necesitarás una base ligera, un lápiz negro, sombra de ojos azul, negra y morada y un pintalabios morado o rojo. ¡Inmediatamente tendrás el típico aspecto de zombie desaliñado como en The Walking Dead!

Para conseguirlo necesitas 3 colores: azul para la base del rostro que debes mezclar con un poco de blanco, delineador negro para los ojos y barra de labios roja para los labios. El único inconveniente es andar con los ojos cerrados durante toda la velada para lucir los grandes ojos del personaje.

En este tipo de maquillaje juegan un papel fundamental: la base blanca para el rostro, la sombra de ojos negra y roja para los ojos, las lentes de contacto de color y mucho, mucho pintalabios burdeos o rojo para aplicar no sólo en los labios sino también en la nariz y en las líneas de todo el rostro.

Maquillaje para vampiros

Empecemos nuestras sugerencias de maquillaje para tu Halloween con el maquillaje de diablo porque es muy efectivo incluso por la noche y te permite ir desde la sencillez de una base roja ardiente hasta elaboraciones muy sofisticadas con llamas y fuego dibujadas en tu cara.

  Como tapar manchas en la cara sin maquillaje

En primer lugar, vamos a prepararnos para llevar un accesorio imprescindible tanto para el diablo como para la diablesa. Seguramente te reirás mucho, a veces menos, pero un buen par de cuernos, afortunadamente falsos, son realmente imprescindibles para crear tu truco de diablo de Halloween.

Algunos cuernos preconstruidos vienen con un cordón para colocarlos fácilmente sin demasiadas pretensiones para un disfraz más carnavalesco, pero si quieres crear un truco de diablesa o demonio realmente impresionante, sigue nuestras instrucciones aquí.

En primer lugar, limpie y desengrase la frente donde se va a aplicar el cuerno con un desmaquillante o alcohol desnaturalizado. Extiende una buena mancha de goma espirituosa por toda la zona de la frente donde se va a aplicar el cuerno y déjala secar. Sólo se necesitan unos minutos. Haz lo mismo en la bocina.

SERPIENTE DEMONIO – TUTORIAL DE MAQUILLAJE DE HALLOWEEN

Vampiro, bruja, Santa Muerte, esqueleto: son algunas de las numerosas ideas que surgen en las redes sociales, junto con los clásicos maquillajes inspirados en personajes del cine de terror, que siempre son muy populares.

¿No quieres pasarte con el maquillaje en la cara y quieres centrarte en un solo detalle? Como tus labios: cicatrices, sangre falsa o una simple barra de labios negra. A veces se necesita muy poco para enriquecer o hacer único un maquillaje clásico, el que se lleva cada fin de semana, pero al que se le puede añadir un detalle espeluznante perfectamente acorde con la noche de Halloween.

Imposible negar el encanto de Marilyn Monroe, ¿y si explotamos sus rasgos estéticos para un maquillaje de Halloween? Unas lentillas de color blanco y una tez debidamente blanqueada, incluso con una base de maquillaje comprada por error, serán los pilares de este maquillaje espeluznante.

Si, de pequeño, una sábana con un par de agujeros cortados con tijeras era suficiente para convertirte en un fantasma en un abrir y cerrar de ojos, hoy puedes divertirte con el maquillaje. No te olvides de las lentillas blancas: ¡espeluznante!

  Maquillaje neon cara
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad