Maquillaje cara alargada

Maquillaje para cambiar el rostro

Corrección: hay que acortar la frente y la barbilla. Difuminar la Sombra Ombraluce o el lado del Contorno de CONTOURMANIA desde la parte superior de la frente, empezando por la línea del cabello y difuminando hacia abajo. Haz lo mismo empezando por el centro de la línea de la mandíbula y difuminando hacia arriba.

Corrección: aplicar la Sombra Ombraluce o la cara de Contorno de CONTOURMANIA en los laterales de la frente hacia las sienes para “tensarla” en anchura. Si es necesario, aplique también Shadow Light o el lado iluminado de CONTOURMANIA a lo largo de la línea de la mandíbula para dar énfasis y volumen a la barbilla.

  Maquillaje esqueleto media cara

En general, para aumentar o modificar el volumen de los labios basta con aplicar Ombraluce Light o la cara iluminada de CONTOURMANIA en el centro del labio inferior y en el arco de cupido. La forma del resalte en el centro del labio inferior cambia la forma de los labios.

Corrección: aplicar Ombraluce Sombra o la cara de Contorno de CONTOURMANIA en todo el párpado móvil superior para enmascarar el exceso de voladizo y, a continuación, iluminar bajo el hueso de la ceja con Ombraluce Luz o la cara de Luz de CONTOURMANIA para armonizar la zona.

¿Cómo maquillar un rostro alargado?

Para contornear un rostro ovalado y alargado hay que utilizar la técnica de acortar el rostro sombreando la barbilla y la parte superior de la frente, la sombra del pómulo no debe ser demasiado vertical, hay que imaginar que su pendiente apunta a la parte superior de la boca (fig. A).

¿Cómo poner colorete en una cara larga?

Cara oblonga

Por lo tanto, al aplicar el colorete, hay que intentar rellenarlo visualmente y acortarlo, introduciendo horizontalidad en las líneas. Por lo tanto, al aplicar el colorete, sigue siempre una línea horizontal, partiendo del centro de las mejillas y difuminando hacia las orejas.

Peinados para un rostro ovalado alargado

Este tipo de forma de cara tiene un desarrollo vertical pronunciado de los tres segmentos que componen el rostro, a saber, la zona de la frente, la zona de los pómulos, la zona de los ojos y la nariz y la zona de la boca y la barbilla.

Elige un iluminador en polvo o en crema, dependiendo de lo que mejor se adapte a tu tipo de piel. Aplícalo suavemente y difumínalo bien en algunos puntos estratégicos, concretamente encima de los pómulos, en el dorso de la nariz, en el hueso de la ceja y encima del arco de cupido.

  Maquillaje pomulos cara redonda

Corte de pelo para cara larga y nariz pronunciada

Para hacer el contouring en un rostro ovalado y largo hay que utilizar la técnica de acortar el rostro sombreando la barbilla y la parte superior de la frente, la sombra del pómulo no debe ser demasiado vertical, hay que imaginar que su inclinación apunta a la parte superior de la boca (fig.A).

Este tipo de rostro suele tener también una nariz estrecha y larga y en ese caso yo evitaría aplicar el contorno a toda la nariz, quizás intentaría sombrear sólo la parte inferior de la punta casi para levantarla.

Por lo tanto, no se recomienda el pelo largo y liso, especialmente cerca de la cara y no escalado, ya que aumentaría el sentido vertical de este rostro. También se deben evitar los colores muy oscuros, ya que aumentarían los contrastes de un rostro que necesita suavidad.

Gafas ovaladas de cara alargada

¡…no temas, estás en el lugar correcto y este artículo es justo para ti! Comprenderá la morfología de su rostro, identificando con la ayuda de un maquillador experto qué tipo de forma tiene su cara y, sobre todo, recibirá valiosos consejos para crear un maquillaje que se integre perfectamente (perdón por el juego de palabras) con su persona.

Los rasgos se pronuncian a nivel de la mandíbula y en las comisuras de la frente, por lo que estas zonas deben suavizarse con tierras mates frías, mientras que las zonas a iluminar podrían ser el dorso de la nariz, la parte central de la frente y, posiblemente, si la novia lo desea, justo debajo del arco de la ceja.

  Maquillaje mas caro del mundo
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad