Como tapar manchas en la cara sin maquillaje

Manchas oscuras en la cara

Puede utilizarlo en combinación con el aceite de semillas de uva, que tiene una acción antioxidante y regeneradora que protege la piel contra el envejecimiento prematuro, la intemperie y los radicales libres. Además, este aceite también tiene una función astringente y estimula la microcirculación capilar, lo que lo convierte en un producto verdaderamente polivalente para el cuidado de la piel de alto rendimiento.

Stilos*, ¡hemos terminado por hoy! ¿Lucha contra las manchas en la piel del rostro? ¿Cómo los trata? ¿Cuáles son tus trucos de maquillaje para disimularlas? Hágamelo saber en los comentarios

  Piedras para la cara maquillaje

¿Cómo ocultar las manchas oscuras de la cara?

El corrector amarillo es ideal para neutralizar las manchas marrones y uniformizar la piel del rostro. Sólo hay que aplicarlo en zonas de distinto color, con un pincel, antes de utilizar la base de maquillaje.

¿Cómo cubrir las manchas oscuras?

La solución más rápida y eficaz para cubrir las manchas oscuras de la piel del rostro es utilizar un maquillaje corrector que unifique y suavice la tez. Al ser una discromía, el mejor aliado para suavizarla es el corrector.

Base de maquillaje para las manchas del rostro

El láser también se utiliza a menudo para la eliminación de las manchas solares, normalmente con muy buenos resultados.  El láser de CO2 actúa sobre el agua de las células “dañadas” vaporizándolas sin afectar ni dañar las que las rodean.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Quisque tincidunt est, in vulputate nisi eleifend eu. Pellentesque at auctor mauris, sed vestibulum tortor. Sed ac lectus hendrerit, congue dui quis, rhoncus purus. Morbi vel ultrices ex. Vestibulum nec venenatis magna. Duis quis egestas lorem. Vivamus imperdiet purus sit amet convallis interdum.

Vivamus orci erat, porttitor at aliquam et, ultrices ac sapien. Interdum et malesuada fames ac ante ipsum primis in faucibus. Cras orci mi, maximus sed suscipit ut, hendrerit ut augue. Duis enim augue, gravida et nisi nec, auctor pellentesque neque. Donec sollicitudin a dui non placerat. Integer eu scelerisque leo. No es fácil. Aliquam in aliquam mauris. Suspendisse potenti. Donec efficitur leo id nunc imperdiet, ut pretium velit interdum. Aliquam eu sem et nisi pretium consequat. Ut at facilisis ex, in sollicitudin justo. Nunc maximus vulputate ipsum, non pharetra turpis luctus in. Suspendisse potenti. Nunc mattis est elit, nec varius risus blandit vestibulum. Proin id diam ac lacus dignissim finibus.

  Maquillaje heridas en la cara

Crema de camuflaje Catrice

Base de maquillaje, sombra de ojos, delineador de ojos, máscara de pestañas, lápiz de labios…. La lista continúa. El hecho de tener acné o una piel propensa a las imperfecciones no debería impedirte utilizar este tipo de maquillaje. Pero hay cosas que debes buscar, y cosas que debes evitar, si tienes tendencia a los granos:

Algunas personas prefieren empezar su rutina de maquillaje con una fina capa de base de maquillaje, otras creen que es mejor aplicar primero una barra de cobertura. Podrías probar ambos métodos y ver qué funciona mejor en tu caso.

Manchas oscuras en la cara Remedios de la abuela

El arte del maquillaje no sólo consiste en realzar los méritos, como unos bonitos ojos grandes, una hermosa boca carnosa, sino que muy a menudo también se trata de camuflar los “defectos”, sobre todo si éstos afectan a la armonía y la belleza de un rostro.  Hay que tener en cuenta que, por defectos, entendemos granos inesperados, manchas, decoloraciones, hinchazones y, desde luego, no otros rasgos (por ejemplo, una nariz importante o unas mandíbulas especialmente pronunciadas) que pueden convertirse en puntos fuertes si se alardean con orgullo y carisma.

Al observar la mancha, nos damos cuenta de que el color predominante es el rojo.  Por lo tanto, para una intervención de maquillaje de última hora, ármate con un corrector verde de larga duración, aplícalo directamente sobre la zona afectada y difumina los contornos con la yema del dedo o con una pequeña esponja, y luego fija todo con polvos.

Si tu piel está “tensa” debido a la sequedad, procura beber mucha agua e hidratarla por la mañana y por la noche con cremas especialmente ricas, emolientes y calmantes. Elige una mascarilla extra nutritiva que se haga al menos una vez a la semana o que se aplique antes de acostarse para que haga efecto durante la noche.

  Maquillaje estrellas en la cara
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad