Maquillaje de bruja mala y fea

Nombre de la bruja malvada

Ahora coge un lápiz negro y, partiendo del centro del ojo, ve definiendo la línea entre el párpado inferior y el superior. Con un pincel delineador toma un poco de negro mate y ve definiendo el sombreado hecho con el lápiz y únelo con una línea desde el exterior del ojo.

Con un pincel fino, extiende un poco más de negro en la esquina exterior y luego difumina ligeramente hacia dentro y hacia arriba. Ahora coge un gel delineador de ojos plateado con un pincel plano y extiéndelo sobre el párpado móvil. Difumina un poco de sombra de ojos negra con purpurina al final del ojo, entre la línea negra y la línea plateada.

Ahora coge un poco de blanco mate y con un pincel angular y redondeado extiende la sombra de ojos bajo el arco de la ceja. Con un pequeño pincel de bolígrafo ve poniendo el negro mate bajo el ojo, intentando difuminarlo. En la esquina interior pon un poco de sombra de ojos en crema plateada, junto con un gel de purpurina.

Para completar el traje de bruja sexy, consigue un vestido escotado y un sombrero de bruja negro. Déjate el pelo suelto o recógetelo y aplícate una generosa capa de esmalte rojo fuego en las uñas.

La bruja malvada

Empecé con tres lápices, repartidos por todo el párpado móvil, uno tras otro. Primero el verde ácido, luego el verde pradera y, por último, el morado, acercando este último a las sienes y formando una “V”. Los difuminé con los pinceles y luego apliqué las respectivas sombras de ojos en polvo. Volví a difuminar todo, para evitar lagunas y manchas de color. Luego añadí una sombra de ojos roja/fucsia bajo el arco de la ceja.

Para la parte inferior del ojo, también apliqué aquí los tres lápices, fijándolos con las respectivas sombras de ojos. Al final del ojo, hacia el exterior, dibujé una línea de eye-liner púrpura con purpurina.

He creado una punta a la altura del lagrimal con un eye-liner, dibujando una línea a través de la rima de las pestañas superiores. En la línea de las pestañas interiores apliqué un lápiz negro, máscara de pestañas y pestañas postizas.

Para los labios tienes dos alternativas: barra de labios roja, mate o brillante, o puedes embadurnarlos de sangre falsa (cuidado con no tragártela). Para los dientes, en cambio, se puede elegir entre los clásicos dientes de vampiro o los caninos individuales, que se insertan con un pegamento especial.

La bruja buena

Llevamos para completar nuestro disfraz de bruja los últimos detalles: el sombrero de bruja disponible en una tienda o hecho por nosotros mismos, las zapatillas negras de punta. Ponemos un poco de confeti en la bolsa de tela negra, nos atamos el cordón de cáñamo a la cintura a modo de cinturón, nos ponemos los calcetines de lana, cogemos el palo de escoba en las manos y estaremos vestidas como la perfecta bruja fea.

Si queremos exagerar con los detalles y hacer un disfraz de bruja realmente perfecto y cuidado, apliquemos de nuevo unas uñas postizas. Pongamos una capa de esmalte de uñas negro sobre ellas y cortémoslas para que sean largas y puntiagudas.

Cortamos la cartulina negra de forma que tengamos un disco de unos 50 cm de diámetro. Con esta tarjeta, construimos un cono con un diámetro de base lo suficientemente grande como para que nos quepa en la cabeza. Hacemos un agujero en el centro de un segundo disco de cartón tan grande como la base del cono y con trozos de cartón doblados en forma de L, pegamento y una grapadora unimos el cono al círculo. Para ello tendremos que pegar y grapar las L de cartón por el interior para que el resultado sea estéticamente mejor. ¡Ya hemos terminado de hacer nuestro sombrero puntiagudo de bruja!

Bruja malvada Blancanieves

Para empezar a crear un disfraz casero de bruja de Blancanieves, necesitas encontrar un vestido largo de color morado. Si no tienes uno en casa y no quieres compartirlo, puedes optar por hacerlo tú mismo de forma muy sencilla siguiendo estos pasos:

Para hacer el disfraz de la capa de la Reina Malvada , puedes optar por comprar una en una tienda especializada, si eliges esta opción asegúrate de que sea negra por fuera y roja por dentro. Si prefieres hacer la capa en casa, deberás conseguir, en función de tu altura, varios metros de tela negra y, si quieres hacer el interior de color rojo, también necesitarás tela de este color.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad