Maquillaje de bruja guapa

Maquillaje de bruja para Halloween

¿Buscas un maquillaje rápido y sencillo de última hora? Prueba esta bonita brujita con ojos ahumados y telas de araña en tonos morados. Deja la base del rostro clara, con un poco de colorete. Pinta los labios de negro y aplica un par de pestañas postizas llamativas. Completa con un traje temático.

  Maquillaje de bruja mala

Los ojos son penetrantes y sensuales, como un verdadero gato misterioso. Ojos ahumados oscuros con algunos reflejos, todo ello definido por intensos trazos de eyeliner y llamativas pestañas postizas. Prueba con una peluca blanca con flequillo para sacar el máximo partido a tu disfraz.

¿No quieres renunciar al look glamuroso? ¡Aquí está la solución correcta! Utiliza el verde brillante en todo el rostro y maquilla tus ojos y labios con colores oscuros. Este tipo de maquillaje te permite llevar disfraces de aspecto sexy y ser una auténtica femme fatale… ¡incluso cuando tienes un aspecto espeluznante!

Aquí tienes una preciosa bruja sexy en versión “pirata”, con ojos negros sombreados y labios grises. Si lo deseas, ponte lentillas de colores y añade sangre falsa. Es un look fácil de crear, ideal para invitaciones de última hora.

Maquillaje de Halloween

Hermoso juego de maquillaje de bruja, que consiste en barbilla de látex nariz y orejas con pegamento profesional para la aplicación práctica, producto de excelente mano de obra como por la imagen adjunta.

Hermoso juego de maquillaje de bruja, que consiste en una nariz de látex barbilla y las puntas de las orejas con adhesivo profesional para la aplicación práctica, producto maravillosamente hecho a mano como por la foto adjunta.

  Maquillaje bruja mala

El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el fin legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único fin de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.

Maquillaje de bruja para niños

Telarañas falsas: Por último, para completar tu disfraz de bruja, puedes optar por las telarañas falsas, que nunca deben faltar. Los tatuajes temporales o las hebras de telarañas para decorar un sencillo vestido negro son perfectos.

Un conjunto imperdible de 120 sombras de ojos: la paleta contiene sombras de ojos en todos los tonos de color que también pueden utilizarse como colorete, delineador de ojos, bronceador e iluminador, perfecto para crear tonos brillantes y vivos.

Para las madres que no disponen de mucho tiempo y, sobre todo, no están acostumbradas a maquillarse de forma especialmente compleja, recomendamos un videotutorial de YouTube de Clio Make Up. Por ejemplo, propone este maquillaje de bruja tan de moda, pero absolutamente fácil y rápido de reproducir en tu rostro. Todo lo que necesitas es un lápiz negro y una paleta de colores Make Up Forever.

Ahora imagina la cara de tus hijos. Se lo pasarán en grande viéndote hacer de brujita y, sobre todo, estarán encantados de vivir y compartir el ambiente de Halloween con ellos.

  Maquillaje de bruja vieja
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad