Maquillaje bruja mala

Maquillaje de bruja para Halloween

Gracias a la película IT, basada en el bestseller de Stephen King, aprendimos a no aceptar nunca globos de desconocidos y, al mismo tiempo, empezamos a temer a los payasos. Para Halloween eliges disfrazarte de Pennywise, pero en el remake de 2019.

No podía faltar, de una de las películas de animación de Tim Burton, Emily la novia cadáver: un personaje con una historia triste, pero con un alma siempre alegre y sonriente. No olvides el lápiz negro y el eyeliner para perfilar mejor los ojos, el foco principal de todo maquillaje.

  Maquillaje de bruja mala

Maquillaje de bruja malvada

Ahora coge un lápiz negro y, partiendo del centro del ojo, ve definiendo la línea entre el párpado inferior y el superior. Con un pincel delineador de ojos toma un poco de negro mate y ve definiendo el sombreado hecho con el lápiz y únelo con una línea desde el exterior del ojo.

Con un pincel fino, aplique más negro en la esquina exterior y luego difumine ligeramente hacia adentro y hacia arriba. Ahora coge un gel delineador de ojos plateado con un pincel plano y extiéndelo sobre el párpado móvil. Difumina un poco de sombra de ojos negra con purpurina al final del ojo, entre la línea negra y la línea plateada.

Ahora coge un poco de blanco mate y con un pincel angular y redondeado extiende la sombra de ojos bajo el arco de la ceja. Con un pequeño pincel de bolígrafo ve poniendo el negro mate bajo el ojo, intentando difuminarlo. En la esquina interior pon un poco de sombra de ojos en crema plateada, junto con un gel de purpurina.

Para completar el traje de bruja sexy, consigue un vestido escotado y un sombrero de bruja negro. Déjate el pelo suelto o recógetelo, y aplícate una generosa capa de esmalte rojo fuego en las uñas.

Maquillaje de bruja simple

¿Buscas un maquillaje rápido y sencillo de última hora? Prueba esta bonita brujita con ojos ahumados y telarañas en tonos morados. Deja la base del rostro clara, con poco colorete. Pinta los labios de negro y aplica un par de pestañas postizas llamativas. Completa con un traje temático.

Los ojos son penetrantes y sensuales, como un verdadero gato misterioso. Ojos ahumados oscuros con algunos reflejos, todo ello definido por intensos trazos de eyeliner y vistosas pestañas postizas. Prueba con una peluca blanca con flequillo para sacar el máximo partido a tu disfraz.

  Maquillaje de bruja mala y fea

¿No quieres renunciar al look glamuroso? ¡Aquí está la solución correcta! Utiliza el verde brillante en todo el rostro y maquilla tus ojos y labios con colores oscuros. Este tipo de maquillaje te permite llevar disfraces de aspecto sexy y ser una auténtica femme fatale… ¡incluso cuando tienes un aspecto espeluznante!

Aquí tienes una preciosa bruja sexy en versión “pirata”, con ojos negros sombreados y labios grises. Si lo deseas, ponte lentillas de colores y añade sangre falsa. Es un look fácil de crear, ideal para invitaciones de última hora.

Maquillaje de bruja simple

Pongamos los últimos detalles para completar nuestro disfraz de bruja: el sombrero de bruja disponible en una tienda o hecho por nosotros mismos, las zapatillas negras de punta. Ponemos un poco de confeti en la bolsa de tela negra, nos atamos el cordón de cáñamo a la cintura a modo de cinturón, nos ponemos los calcetines de lana, cogemos el palo de escoba en las manos y ya estaremos vestidas como la perfecta bruja fea.

Si queremos exagerar con los detalles y hacer un disfraz de bruja realmente perfecto y cuidado, apliquemos de nuevo unas uñas postizas. Pongamos una capa de esmalte de uñas negro sobre ellas y cortémoslas para que sean largas y puntiagudas.

Cortamos la cartulina negra de forma que tengamos un disco de unos 50 cm de diámetro. Con esta tarjeta, construimos un cono con un diámetro de base lo suficientemente grande como para que nos quepa en la cabeza. Hacemos un agujero en el centro de un segundo disco de cartón tan grande como la base del cono y con trozos de cartón doblados en forma de L, pegamento y una grapadora unimos el cono al círculo. Para ello tendremos que pegar y grapar las L de cartón por el interior para que el resultado sea estéticamente mejor. ¡Ya hemos terminado de hacer nuestro sombrero puntiagudo de bruja!

  Bruja blancanieves maquillaje
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad