Bruja blancanieves maquillaje

Tutorial de maquillaje Disney, Reina Malvada Grimilde de Blancanieves

Para colorear sus mejillas, Ceddy utilizó colorete e iluminador de la paleta Sculpting Palette by Kate de Rimmel. En los ojos optó por un maquillaje nude, que consiguió con la paleta Naked Basics 2. Utilizó Skimp en el párpado móvil, hizo un pliegue de corte suave con Cover y definió la esquina exterior de sus ojos con Undone.

¡Y ahora me toca a mí! ¡Antes de hablaros de la princesa Disney a la que interpreté, me gustaría hablar de los cuidados de la piel que seguí para conseguir un cutis brillante y bien hidratado que le hiciera honor eheh! En primer lugar, me hice una buena mezcla de máscaras. Utilicé el tejido Benefiance de Shiseido alrededor de los ojos y, en la zona T, la mascarilla de arcilla exfoliante de algas rojas de l’Oréal. En el resto del rostro, sin embargo, me puse la mascarilla antiedad Lierac Premium supreme.

  Maquillaje de bruja mala y fea

Los colores que utilicé fueron Musk, Amethyst, Angelic y Twilight. Luego utilicé el Skinny Liner de Pupa para definir los ojos.  Para esculpir el rostro con un poco de contorno, utilicé el set 3 Steps to sculpt de Nyx.

NYX ITALIA FACE AWARDS 2018 – INSCRIPCIÓN – Maquillaje SFX

Temblad, temblad: ¡las brujas han vuelto!  La paleta de maquillaje para Halloween se compone de púrpura, azul, ciruela, burdeos y, por supuesto, blanco y negro. Luz verde a la imaginación, para jugar a las brujas con color e ironía

Feliz temporada espeluznante brujas y ghouls |FACE| @babybatbeauty essential face potion @anastasiabeverlyhills 250C luminous foundation @anastasiabeverlyhills banana setting powder @anastasiabeverlyhills Saddle powder bronzer @anastasiabeverlyhills Ethereal highlight |BROWS| @anastasiabeverlyhills Ebony dip brow y brow wiz |EYES| @makeupamurder pigmento de neón amarillo y verde poison y paleta crime scene evidence vol 1 @anastasiabeverlyhills Black liquid liner @makeupamurder evidence marker 1 lashes |LIPS| @wickedsisterscosmetics Black no 1 lipstick |MOON AND STARS| @mehronmakeup Black paradise paint

Entre las brujas de las películas de animación todos recordamos a la de Blancanieves y su manzana envenenada, intenta conseguirla utilizando sólo maquillaje y jugando con los tonos, colores, luces y sombras ¡Espectacular!

Maquillaje de bruja/ Epifanía

Telarañas falsas: Por último, para completar tu disfraz de bruja, puedes optar por las telarañas falsas, que nunca deben faltar. Tatuajes temporales perfectos o hebras de telarañas para decorar un sencillo vestido negro.

  Maquillaje de bruja mala y fea

Un conjunto imperdible de 120 sombras de ojos: la paleta contiene sombras de ojos en todos los tonos de color que también pueden utilizarse como colorete, delineador de ojos, bronceador e iluminador, perfecto para crear tonos brillantes y vivos.

Para las madres que no tienen mucho tiempo y, sobre todo, no están acostumbradas a maquillarse de forma especialmente compleja, recomendamos un videotutorial de YouTube de Clio Make Up. Por ejemplo, propone este maquillaje de bruja tan de moda, pero absolutamente fácil y rápido de reproducir en tu rostro. Todo lo que necesitas es un lápiz negro y una paleta de colores Make Up Forever.

Ahora imagina la cara de tus hijos. Se lo pasarán en grande viéndote hacer de brujita y, sobre todo, estarán encantados de vivir y compartir el ambiente de Halloween con ellos.

MAQUILLAJE DE MALÉFICA DISNEY SLEEPING BEAUTY

Ahora coge un lápiz negro y, partiendo del centro del ojo, ve definiendo la línea entre el párpado inferior y el superior. Con un pincel de delineador, toma un poco de negro mate y define el sombreado hecho con el lápiz y únelo con una línea desde el exterior del ojo.

Con un pincel fino, extender un poco más de negro en la esquina exterior y luego difuminar ligeramente hacia dentro y hacia arriba. Ahora coge un gel delineador de ojos plateado con un pincel plano y extiéndelo sobre el párpado móvil. Difumina un poco de sombra de ojos negra con purpurina al final del ojo, entre la línea negra y la línea plateada.

Ahora coge un poco de blanco mate y con un pincel angular y redondeado extiende la sombra de ojos bajo el arco de la ceja. Con un pequeño pincel de bolígrafo ve poniendo el negro mate bajo el ojo, intentando difuminarlo. En la esquina interior pon un poco de sombra de ojos en crema plateada, junto con un gel de purpurina.

  Maquillaje de bruja mala y fea

Para completar el traje de bruja sexy, consigue un vestido escotado y un sombrero de bruja negro. Déjate el pelo suelto o recógetelo, y aplícate una generosa capa de esmalte rojo fuego en las uñas.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad