Liquido para limpiar las brochas de maquillaje

Cómo limpiar las brochas de maquillaje

Utilizar un gel limpiador o un champú para limpiar las brochas permite eliminar cualquier tipo de suciedad, limpiar cualquier tipo de brocha y garantizar una limpieza realmente profunda después del aclarado.

Puedes comprar un limpiador específico, no en vano muchas marcas de brochas de maquillaje las ofrecen (como Mac, Sigma o Real Techniques) o puedes usar un champú para bebés o puedes usarlas para reciclar un champú malo.

  Limpiar brochas maquillaje con fairy

Cuando utilices el champú para limpiar tus pinceles, puedes frotar (suavemente) el pincel en la palma de la mano, entre los dedos o en las paletas y bandejas especiales para la limpieza de pinceles.

¿Cómo limpiar las brochas de maquillaje de forma natural?

¿Cómo limpiar las brochas de maquillaje con un producto especial y natural? Elige una mezcla de agua tibia y bicarbonato de sodio en la que sumerjas todas tus mejores brochas de maquillaje durante una media hora antes de enjuagarlas bajo el grifo.

¿Cómo lavar las brochas de maquillaje con agua micelar?

Agua micelar

Puedes verterlo en un algodón para pasarlo suavemente por las cerdas o en un pequeño recipiente en el que luego introduzcas la brocha: en cualquiera de los dos casos disolverá casi inmediatamente tanto los productos en polvo como en crema.

Wycon

También te recomendamos que eches un vistazo a la sección de nuestra web dedicada a los productos de maquillaje y a los pinceles de maquillaje. Puedes elegir entre Doll10 y N°1 PERFETTO, dos prestigiosas marcas con las que podrás renovar por completo tu neceser de belleza y comprar barras de labios, lápices de ojos, lápices de labios y otros cosméticos, incluyendo sets de brochas y blenders (las prácticas almohadillas de esponja) para la base de maquillaje.

Existen sprays especiales para la limpieza de las brochas de maquillaje, llamados limpiadores de brochas: estos productos son eficaces para una limpieza exprés de las cerdas y eliminan perfectamente los restos de maquillaje.Después de rociar un poco y esperar unos minutos, puedes utilizar la misma brocha para seguir maquillándote, o aplicársela a tu amiga.

Estos son todos nuestros consejos para ayudarte a tener las brochas limpias y listas para el nuevo maquillaje. Si quieres más consejos de maquillaje, lee nuestros secretos sobre cómo aplicar perfectamente el eyeliner y cómo elegir el color de la base de maquillaje adecuado para ti.

  Brochas de maquillaje ovaladas

Notino

De la mano del gurú de la belleza llega un limpiador suave, sin aclarado y sin alcohol. Fórmula extra-suave, limpia el cepillo en profundidad, dejándolo suave y perfumado durante mucho tiempo. Para todo tipo de cepillos.

Limpiador en spray sin aclarado, específico para la limpieza profunda de los cepillos. Deja las cerdas suaves y brillantes, prolongando su vida útil. Práctico y eficaz, ideal para todo tipo de cepillos.

Limpiador en spray para pinceles sin enjuague fabricado en Italia. Un verdadero cuidado de belleza para las brochas, capaz de eliminar todo rastro de suciedad de las cerdas, higienizándolas adecuadamente y dejándolas suaves y ligeras.

Sobre la marcha. Al igual que el tarro que lo contiene, práctico y compacto para limpiar los cepillos cuando se viaja. Elimina todo tipo de maquillaje dejando las cerdas perfectamente limpias y ligeras. Para todo tipo de cepillos.

Inglot

Esponja limpiadora de brochas – SephoraUn limpiador de brochas en seco que elimina los pigmentos de color del maquillaje con su esponja. Elimina todo tipo de polvos de las brochas casi al instante, entre aplicaciones, sin necesidad de un limpiador líquido. ¿Cómo se utiliza?

Consejos para el cuidado de las brochas de maquillajeHabiendo visto lo importante que es higienizar las brochas de maquillaje con frecuencia, veamos ahora algunos consejos útiles a seguir para salvaguardar tus accesorios y asegurar su larga vida.

  Pack brochas maquillaje
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad