Liquido para limpiar las brochas de maquillaje

Cómo limpiar las brochas de maquillaje

Esponja limpiadora de brochas – SephoraUn limpiador de brochas en seco que elimina los pigmentos de color del maquillaje con su esponja. Elimina todo tipo de polvos de las brochas casi al instante, entre aplicaciones, sin necesidad de un limpiador líquido. ¿Cómo se utiliza?

  Brocha kabuki maquillaje fluido

Consejos para el cuidado de las brochas de maquillajeDespués de ver lo importante que es higienizar las brochas de maquillaje con frecuencia, veamos ahora algunos consejos útiles a seguir para salvaguardar tus accesorios y asegurar su larga vida.

Limpiador de cepillos

Utilizar un gel limpiador o un champú para limpiar tus brochas te permite eliminar cualquier tipo de suciedad, limpiar cualquier tipo de brocha y asegurarte una limpieza realmente profunda una vez que hayas terminado de aclarar.

Puedes comprar un limpiador específico, no en vano muchas marcas de brochas de maquillaje las ofrecen (como Mac, Sigma o Real Techniques) o puedes usar un champú para bebés o puedes usarlas para reciclar un champú malo.

Cuando utilices el champú para limpiar tus pinceles, puedes frotar (suavemente) el pincel en la palma de la mano, entre los dedos o en las paletas y bandejas especiales para la limpieza de pinceles.

Jabón de Marsella

¿Cómo se puede hacer esto con eficacia? Hay varios métodos que se recomiendan, así como productos específicos que se pueden comprar en las perfumerías. Pero, ¿cómo lo hacemos si queremos utilizar productos que están disponibles en casa? Un TikToker comparó dos técnicas diferentes. Siga leyendo para saber cuáles son.

En su cuenta (@cleaningwithgabie), menciona un vídeo en el que sugiere utilizar una mezcla de detergente para platos y vinagre. Luego lo compara con un remedio personal, a base de agua y un poco de jabón para la cara. Específicamente:

  Limpiar brochas maquillaje con fairy

Pinceles de maquillaje

De la mano del gurú de la belleza llega un limpiador suave, sin aclarado y sin alcohol. Fórmula extra-suave, limpia el cepillo en profundidad, dejándolo suave y perfumado durante mucho tiempo. Para todo tipo de cepillos.

Limpiador en spray sin aclarado, específico para la limpieza profunda de los cepillos. Deja las cerdas suaves y brillantes, prolongando su vida útil. Práctico y eficaz, ideal para todo tipo de cepillos.

Limpiador en spray para pinceles sin enjuague fabricado en Italia. Una verdadera cura de belleza para los pinceles, capaz de eliminar todo rastro de suciedad de las cerdas, higienizándolas adecuadamente y dejándolas suaves y ligeras.

Sobre la marcha. Al igual que el tarro que lo contiene, práctico y compacto para limpiar los cepillos cuando se viaja. Elimina todo tipo de maquillaje dejando las cerdas perfectamente limpias y ligeras. Para todo tipo de cepillos.

Última actualización el 2022-12-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

  Brochas maquillaje chanel
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad