Como limpiar brochas y pinceles de maquillaje

Limpieza de las brochas de maquillaje con desmaquillante

Para secarlas, pasa una toalla seca sobre las cerdas para que absorba el exceso de agua. Por último, vuelve a dar a las cerdas su forma original y coloca las herramientas sobre una toalla para que se sequen durante la noche.

Por último, aclara con agua fresca y coloca el cepillo con las cerdas hacia abajo sobre una toalla para que escurra el agua de la base. Déjelo en esta posición durante la noche.

Aunque en este momento parezcan perfectos, no te arriesgues y desinféctalos. De hecho, son herramientas de belleza que pueden entrar en contacto con las mucosas o con pequeñas heridas, así que mejor asegurarse de que no hay microbios alrededor. Para ello, frótelas con un algodón empapado en alcohol y déjelas secar unos instantes.

  Brochas maquillaje funcion

Cuándo cambiar la beauty blender

El uso de guantes exfoliantes en la ducha mantiene la piel sana y brillante. Pero si no quieres sustituirlos cada quince días, debes limpiarlos a menudo. Todos los sábados, divido mi colada entre el lavado delicado y el vigoroso. Lavo todos mis guantes y esponjas de crin con seguridad en la lavadora en el ciclo delicado. También se pueden lavar a mano, pero yo prefiero la lavadora porque elimina mejor los restos de detergente. Cepillos de limpieza

Hay muchas esponjas de silicona en el mercado que son útiles para acelerar el proceso de limpieza, pero yo lo hago a la antigua. Sobre todo, me gusta usar jabón sólido. Siempre tengo a mano el clásico jabón de lavandería de Marsella, mi aroma favorito, que deja mis pinceles súper limpios y con un olor increíble.

He encontrado un método infalible para esto. Primero les rocío un poco de desengrasante de Marsella, y luego ¿conoces esas bolitas para lavar sujetadores en la lavadora? Aquí, los meto todos y luego a la lavadora. Todos salen bien limpios y oliendo bien.

Cómo utilizar el limpiador de cepillos

Es el momento de una gran limpieza: de los cepillos, pero también de las beautyblenders, los cepillos, las planchas y los utensilios de manicura y pedicura. Sin olvidar el desguace de los cosméticos viejos y caducados. Proceder en orden, sin descuidar los detalles

Pero, ¿cómo proceder? Basta con coger un champú, verter un poco en el hueco de la mano, mojar los cepillos con agua tibia y empezar a frotarlos, teniendo cuidado de realizar movimientos giratorios para no abrir las cerdas. Después de eliminar todos los restos de maquillaje y jabón aclarando bien cada cepillo bajo el agua, colócalos sobre una franela o toalla para que se sequen.

  Para q sirve cada brocha de maquillaje

“Recomendamos no utilizar toallitas húmedas en su lugar, a menos que sean orgánicas y biodegradables, ya que generalmente contienen siliconas, cuyos residuos son peligrosos con el calor”. Después de la limpieza, “deja secar la plancha durante un par de horas antes de encenderla”.

Las tijeras, las maquinillas y toda la parafernalia de manicura y pedicura deberían desinfectarse a fondo después de cada uso, pero pocos (seamos sinceros) lo hacen. Mientras que las almohadillas para quitar el esmalte o los palillos para las cutículas son desechables, los objetos metálicos no lo son: hay que limpiarlos a fondo, sobre todo si son de uso común para toda la familia.

Cómo mantener los bolígrafos trucados

Perfetti per pulire i pennelli in pochi minuti, arrivano con un comodo astuccio in plastica in cui poterli riporre dopo l’utilizzo.Le scanalature rimuovono efficacemente lo sporco. ¡Super consigliato!

Este es probablemente el mejor 4,50€ que he gastado. Lavo mis pinceles de maquillaje con regularidad y puede llevar un tiempo. Esta pequeña herramienta me permitió lavar 10 brochas en menos de 5 minutos y realmente a fondo. La única que tardó un poco más que el resto fue la brocha de la base de maquillaje, pero eso se debió a la naturaleza de la base, que tiene una consistencia diferente a la del resto del maquillaje. Si tuviera que criticar algo, es que no se queda quieta en el fregadero al usarla, pero eso se arregla sujetándola con la otra mano. Lo recomiendo encarecidamente.

¡Me encanta esta almohadilla limpiadora! He oído que hay que limpiar las brochas una vez al mes, pero yo no lo hago porque apenas me maquillo, tal vez una vez cada dos semanas y con la cantidad de brochas que tengo, tardo 2 horas en limpiarlas todas. Usando esto, he limpiado todas mis brochas en 50 minutos y de forma mucho más efectiva que a mano. Estoy muy contenta de haberlo comprado y se lo he recomendado a mis amigas. Ahora limpiaré mis pinceles con más frecuencia que cada 3 meses. Lave sus cepillos con champú o líquido de hadas junto con esta almohadilla y obtendrá resultados increíbles como yo

  Brocha kabuki maquillaje fluido
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad