Como lavar brochas de maquillaje

Cómo utilizar el limpiador de cepillos

Esponja limpiadora de brochas – SephoraUn limpiador de brochas en seco que elimina los pigmentos de color del maquillaje con su esponja. Elimina todo tipo de polvos de las brochas casi al instante, entre aplicaciones, sin necesidad de un limpiador líquido. ¿Cómo se utiliza?

  Brochas maquillaje baratas

Consejos para el cuidado de las brochas de maquillajeHabiendo visto lo importante que es higienizar las brochas de maquillaje con frecuencia, veamos ahora algunos consejos útiles a seguir para salvaguardar tus accesorios y asegurar su larga vida.

¿Qué jabón se debe utilizar para lavar las brochas de maquillaje?

Un jabón muy eficaz para la limpieza profunda de las cerdas es el jabón de Marsella. El procedimiento consiste en humedecer las cerdas y pasarlas suavemente por el jabón. A continuación, se empapan con jabón, se aclaran con agua corriente y se secan con un paño limpio.

¿Cómo limpiar las brochas de maquillaje de forma natural?

¿Cómo limpiar las brochas de maquillaje con un producto especial y natural? Elige una mezcla de agua tibia y bicarbonato de sodio en la que sumerjas todas tus mejores brochas de maquillaje durante una media hora antes de enjuagarlas bajo el grifo.

Cómo lavar las esponjas de maquillaje

-¡Higiene! Los cepillos que utilizamos en la cara deben limpiarse con regularidad, sobre todo si tenemos la piel sensible o propensa a los granos y la irritación, ya que toda la suciedad acumulada en las cerdas se transfiere directamente a nuestra piel.

¡Listo para el secado! ¡Bueno chicas, esa fue mi rutina de limpieza de cepillos! ¡Espero que este post haya sido útil y que pueda aclarar tus dudas! ¿Y cómo se limpian los pinceles? ¿Con qué frecuencia? ¿Qué productos utiliza? ¿Has probado el guante?

Cómo sujetar las brochas de maquillaje

También te recomendamos que eches un vistazo a la sección de nuestra web dedicada a los productos de maquillaje y a los pinceles de maquillaje. Puedes elegir entre Doll10 y N°1 PERFETTO, dos prestigiosas marcas con las que podrás renovar por completo tu neceser de belleza y comprar barras de labios, lápices de ojos, lápices de labios y otros cosméticos, incluyendo sets de brochas y blenders (las prácticas almohadillas de esponja) para la base de maquillaje.

  Utilidad de cada brocha de maquillaje

Existen sprays especiales para la limpieza de las brochas de maquillaje, llamados limpiadores de brochas: estos productos son eficaces para una limpieza exprés de las cerdas y eliminan perfectamente los restos de maquillaje.Después de rociar un poco y esperar unos minutos, puedes utilizar la misma brocha para seguir maquillándote, o aplicársela a tu amiga.

Estos son todos nuestros consejos para ayudarte a tener las brochas limpias y listas para el nuevo maquillaje. Si quieres más consejos de maquillaje, lee nuestros secretos sobre cómo aplicar perfectamente el eyeliner y cómo elegir el color de la base de maquillaje adecuado para ti.

Limpieza de las brochas de maquillaje con desmaquillante

Tierra, brocha para polvos y colorete, brocha para base y corrector, brocha para cejas o para sombra de ojos. Pincel abanico, pincel kabuki, pincel angular, pincel pequeño o grande, pincel difuminador o definidor. Existen muchas variantes de este tipo de accesorio de maquillaje, cada una de ellas indispensable para la creación de un maquillaje específico e impecable, que encontrará explicado en detalle en esta Guía de brochas de maquillaje. Ahora, veamos cómo limpiar los cepillos.

Última actualización el 2022-12-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

  Brochas maquillaje profesionales
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad