Brochas de maquillaje pequeñas

Pinceles para sombras de ojos

Realmente hay de todo, cada uno con su propósito específico para cada producto de maquillaje. Pero no temas. Si no tienes ni idea de qué brochas son las adecuadas para las sombras de ojos, los polvos o el colorete, te ayudamos a aclararte con esta pequeña y sencilla guía.

Aquí encontrará una explicación exhaustiva de los distintos tipos de pinceles de maquillaje y sus usos. Esto le dará toda la información que necesita para elegir su próximo cepillo.

  Brochas maquillaje funcion

La brocha Kabuki permite tomar la cantidad justa de producto y aplicarlo con un efecto uniforme y duradero. Sus suaves cerdas proporcionan una verdadera caricia en el rostro, haciendo muy agradable el momento de aplicar los polvos.

Los pinceles de maquillaje se utilizan para realizar un maquillaje bien definido y estructurado, con los matices adecuados. Extender el producto elegido, con la brocha adecuada, se convierte en un elemento esencial para el éxito de la aplicación del maquillaje.

Set de brochas de maquillaje profesional

Opta por brochas de maquillaje con punta redondeada u ovalada para extender texturas cremosas. En el caso de las texturas líquidas, elija cerdas gruesas y planas para una mayor cobertura: los pinceles de corrector también aprovechan esta forma específica para distribuir mejor el producto.

En tu colección no pueden faltar las brochas de ojos, imprescindibles para cualquier tipo de maquillaje. Si quieres crear pequeños acentos de color, elige pinceles para sombras de ojos con cerdas planas. Para sombrear en el pliegue del ojo, opta por pinceles cónicos con cerdas suaves y flexibles.

Juego de brochas de maquillaje

Aliados indispensables del maquillaje, los pinceles son esas herramientas que hacen de un maquillaje una obra de arte.El pincel adecuado ayuda a extender mejor un producto y a difuminarlo con precisión.

A diferencia de la brocha para la base de maquillaje, la brocha para el iluminador debe ser lo suficientemente estrecha como para aplicar el producto sólo en determinados puntos. ¿Dónde? En los pómulos, las sienes, el arco de cupido, el centro del hueso, la barbilla y el dorso de la nariz.

  Brochas de maquillaje mac

En este set, los 4 primeros pinceles de la izquierda son los esenciales para crear cualquier tipo de maquillaje de ojos. Por orden, con el primero se difumina el lápiz y se crean los efectos de precisión, como acentuar el rabillo del párpado, lo que en la jerga del maquillaje se llama “cut crease”.

Las mejores brochas de maquillaje

Déjese cautivar por la caja de estos pinceles de maquillaje, en cuero negro y con una forma redondeada, rígida y elegante con un toque vintage. En su interior encontrarás un set de 12 brochas, que contienen todas las piezas que necesitas para aplicar la base de maquillaje, los polvos, el colorete, el iluminador, la sombra de ojos y, finalmente, la barra de labios.

Los clientes que se decidieron a comprarla se sintieron atraídos por su elegancia y su precio, pero también quedaron impresionados por el uso de excelentes materiales, como las fibras sintéticas que componen las cerdas, que son ligeras y suaves al tacto.

Continuamos nuestro ranking de los mejores sets de brochas de maquillaje con una solución de precio razonable pero con buenas prestaciones. El paquete contiene 12 piezas, entre las que se encuentran pinceles grandes de formas variadas y otros pequeños para los ojos y los labios.

Si quieres comprar un set de brochas de maquillaje práctico y funcional que puedas colocar con estilo en el baño o utilizar en un entorno profesional, opta por este set de líneas impecables y forma ergonómica.

Última actualización el 2022-12-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

  Utilidad de cada brocha de maquillaje
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad