Brocha para aplicar maquillaje fluido

Cepillo de suelo

En este artículo te explicamos su uso y cuáles son los mejores para comprar en 2020 con un ranking especial. ¿Mejor un pincel o una batidora de belleza? ¿Y por qué debería invertir en una brocha de maquillaje profesional? Sólo tienes que descubrirlo.

Considerada como una de las mejores brochas de maquillaje profesionales, garantiza una base perfecta gracias a su forma especial redondeada y ligeramente curvada. Las cerdas, densas y sedosas, son sintéticas y permiten que la base de maquillaje líquida se extienda uniformemente.

Por el contrario, con cerdas suaves se consigue un efecto ligero, una cobertura ligera pero muy natural. En este caso, las cerdas dan ligeros golpecitos al producto líquido sobre la piel, proporcionando una cobertura natural y muy luminosa.

  Tipos de brochas para maquillaje

Su forma redonda la hace adecuada no sólo para aplicar polvos, sino también para las bases de maquillaje. Las suaves cerdas permiten que el producto se extienda uniformemente con movimientos circulares sobre la piel.

Con el cepillo lingual para gatos, el esparcimiento se realiza mediante movimientos verticales u horizontales. Su forma plana no permite los movimientos de rotación, por lo que se presiona ligeramente sobre la piel y se mueve hacia adelante y hacia atrás para evitar las rayas en la piel. Lo mejor es empezar siempre por el centro del rostro y extender el producto hacia el exterior.

Brocha para base de maquillaje líquida

La brocha de maquillaje plana se utiliza para aplicar la base de maquillaje líquida o en crema. Las densas cerdas recogen fácilmente la base de maquillaje y la distribuyen uniformemente sobre la piel para conseguir un acabado suave. Para utilizarlo mejor, hay que empezar siempre por el centro del rostro y difuminar la base de maquillaje hacia el exterior con trazos suaves y uniformes para evitar líneas de maquillaje duras en los bordes de la mandíbula y el nacimiento del cabello.

Como su nombre indica, el pincel difuminador satisface todas las necesidades de maquillaje y de difuminado de colores de las sombras de ojos: difuminar las líneas, aplicar una sombra de ojos de base o definir el pliegue. Las largas cerdas en forma de cúpula se abren en abanico para extender el pigmento duro y difuminar las arrugas para una transición de maquillaje suave. Este pincel debe utilizarse para aplicar la sombra de ojos en el pliegue del ojo, empezando por la esquina exterior. O bien, para eliminar las líneas duras de maquillaje mediante rápidos movimientos circulares para difuminar los colores.

  Brochas maquillaje baratas

Pinceles de maquillaje profesionales

Aliados indispensables del maquillaje, los pinceles son esas herramientas que hacen de un maquillaje una obra de arte. La brocha adecuada ayuda a extender mejor el producto y a difuminarlo con precisión.

A diferencia de la brocha para la base de maquillaje, la brocha iluminadora debe ser más bien estrecha para poder aplicar el producto sólo en determinados puntos. ¿Dónde? En los pómulos, las sienes, el arco de Cupido, el centro del hueso, la barbilla y el dorso de la nariz.

En este set, los 4 primeros pinceles de la izquierda son los esenciales para cualquier tipo de maquillaje de ojos. Por orden, se utiliza el primero para difuminar el lápiz y crear efectos de precisión, como acentuar la esquina del párpado, lo que en la jerga del maquillaje se llama “cut crease”.

Brocha para colorete

Realmente hay de todo, cada uno con su propósito específico para cada producto de maquillaje. Pero no temas. Si no tienes ni idea de qué brochas son las adecuadas para las sombras de ojos, los polvos o el colorete, te ayudamos a aclararte con esta pequeña y sencilla guía.

Aquí encontrará una explicación exhaustiva de los distintos tipos de pinceles de maquillaje y sus usos. Esto le dará toda la información que necesita para elegir su próximo cepillo.

La brocha Kabuki permite tomar la cantidad justa de producto y aplicarlo con un efecto uniforme y duradero. Sus suaves cerdas proporcionan una verdadera caricia en el rostro, haciendo muy agradable el momento de aplicar los polvos.

Los pinceles de maquillaje se utilizan para realizar un maquillaje bien definido y estructurado, con los matices adecuados. Extender el producto elegido, con la brocha adecuada, se convierte en un elemento esencial para el éxito de la aplicación del maquillaje.

  Manta para brochas de maquillaje
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad