Brocha o esponja para maquillaje

Cepillo para cimientos

A veces pensamos que el maquillaje es algo sencillo y que no necesitamos de grandes técnicas para lograr el resultado que buscamos en nuestro rostro, o para disimular esa imperfección que tanto nos aqueja, o simplemente para lucir espectaculares al maquillarnos.

Hay muchos tipos de brochas, para diferentes funciones, estas son necesarias para aplicar y difuminar todos los cosméticos como la base de maquillaje, los polvos y la sombra de ojos, estas son útiles para sellar el maquillaje, ya que el material del que están hechas lo permite.

  Brochas de maquillaje ovaladas

Cómo aplicar bien la base de maquillaje

El set de pinceles Dior Backstage contiene los pinceles utilizados por los maquilladores Dior entre bastidores en los desfiles. Contiene las 5 brochas de maquillaje exclusivas de la gama, diseñadas para conseguir un resultado profesional: brocha para polvos N° 14, base de maquillaje líquida (cobertura ligera) N° 1, sombra de ojos N° 21, delineador de ojos N° 24, pincel para labios N° 31

Hecho como un accesorio de Valentino Couture, lleva el Go-Cushion contigo en todo momento. Ideal para retoques rápidos, esta base de maquillaje ligera ofrece una cobertura ajustable con un acabado semimate que dura todo el día, Base de maquillaje cushion Light Lasting Sp50+

Notino

De hecho, las esponjas de maquillaje son muy cómodas por sus múltiples formas y colores, y suelen ser de pequeño tamaño y, por tanto, fáciles de meter en maletines o bolsos, para poder utilizarlas en cualquier caso.

Con esta guía, te ayudaremos a comprar los distintos tipos de esponjas de maquillaje, que están disponibles en los distintos sitios de compra online o en las tiendas físicas de cosmética y maquillaje.

A continuación, tras exponer las principales características básicas de este tipo de productos, enumeraremos en un ranking las que se consideran las 7 mejores esponjas de maquillaje que se pueden encontrar en el mercado.

  Brochas maquillaje chanel

Su lado plano permite aplicar los cosméticos de manera uniforme a la altura de los ojos o de la nariz. La zona central de la esponja se utiliza para maquillar grandes zonas del rostro, como las mejillas o la barbilla, todo ello mediante suaves golpecitos.

El envase contiene 3 esponjas de maquillaje en su interior, lo que garantiza una sustitución frecuente. Pueden reutilizarse si se lavan y aclaran con agua tibia y jabón, lo que permite que duren mucho tiempo sin deformarse ni perder su suavidad al tacto.

Kiko

Empezando por la base de maquillaje líquida, que debe aplicarse con esponjas faciales que facilitan su aplicación y hacen que el color sea uniforme, hay que utilizar las brochas de maquillaje adecuadas para todas las demás tareas. Por eso hay todo tipo de pinceles en nuestra web: pinceles grandes y redondeados para colorete, pinceles planos para sombras de ojos, pinceles para corrector y pinceles para contorno. Descubra todos los pinceles y esponjas de maquillaje disponibles.

Los gastos de envío son de 5,90 euros o gratuitos para pedidos de 59 euros o más, en toda Italia, a excepción de las islas pequeñas y las zonas remotas. Para estas zonas los gastos de envío son siempre de 15 euros.

Última actualización el 2022-12-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

  Estuche brochas maquillaje amazon
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad