Brocha maquillaje fluido

Cepillo de suelo

En este artículo te explicamos su uso y cuáles son los mejores para comprar en 2020 con un ranking especial. ¿Mejor un pincel o una batidora de belleza? ¿Y por qué debería invertir en una brocha de maquillaje profesional? Sólo tienes que descubrirlo.

Considerada una de las mejores brochas de maquillaje profesionales, garantiza una base perfecta gracias a su forma especial, ligeramente curvada. Las cerdas densas y sedosas son sintéticas y permiten que la base de maquillaje líquida se extienda de manera uniforme.

Por el contrario, con cerdas suaves se consigue un efecto ligero, una cobertura ligera pero muy natural. En este caso, las cerdas dan ligeros golpecitos al producto líquido sobre la piel, proporcionando una cobertura natural y muy luminosa.

  Como limpiar tus brochas de maquillaje

Su forma redonda la hace adecuada no sólo para aplicar polvos, sino también para las bases de maquillaje. Las suaves cerdas permiten que el producto se extienda uniformemente con movimientos circulares sobre la piel.

Con el cepillo lingual para gatos, el esparcimiento se realiza mediante movimientos verticales u horizontales. Su forma plana no permite los movimientos de rotación, por lo que se presiona ligeramente sobre la piel y se mueve hacia adelante y hacia atrás para evitar las rayas en la piel. Lo mejor es empezar siempre por el centro del rostro y extender el producto hacia el exterior.

¿Qué brocha para la base de maquillaje líquida?

Las brochas con muchas cerdas finas son perfectas para las bases de maquillaje líquidas. La densidad de las cerdas garantiza que la base de maquillaje se mantenga firme y proporcione la máxima cobertura.

¿Cómo debe ser una brocha de maquillaje?

Una buena brocha para la base de maquillaje debe tener cerdas sintéticas. Son las que mejor funcionan a la hora de extender la base de maquillaje líquida: no retienen líquidos, no desperdician el producto y recogen la cantidad justa.

Brocha Kabuki

Aliados indispensables del maquillaje, los pinceles son esas herramientas que hacen de un maquillaje una obra de arte. La brocha adecuada ayuda a extender mejor el producto y a difuminarlo con precisión.

A diferencia de la brocha para la base de maquillaje, la brocha iluminadora debe ser más bien estrecha para poder aplicar el producto sólo en determinados puntos. ¿Dónde? En los pómulos, las sienes, el arco de Cupido, el centro del hueso, la barbilla y el dorso de la nariz.

En este set, los 4 primeros pinceles de la izquierda son los esenciales para cualquier tipo de maquillaje de ojos. Por orden, se utiliza el primero para difuminar el lápiz y crear efectos de precisión, como acentuar la esquina del párpado, lo que en la jerga del maquillaje se llama “cut crease”.

  Estuches de brochas maquillaje

Brocha para el corrector

Grandes y suaves, las brochas para el rostro son ideales para extender el maquillaje de forma fácil y uniforme sobre la piel. Según sus diferentes funciones, distinguimos los tipos de pinceles de maquillaje para el rostro por la diferente forma, consistencia y naturaleza de las cerdas.

Cada cepillo debe limpiarse a fondo después de su uso para salvaguardar una higiene adecuada y evitar la contaminación del color. Recomendamos lavar suavemente cada instrumento con jabón neutro, enjuagarlo bajo el grifo y, por último, secarlo al aire y frotar los mangos con un paño suave y limpio.

Brocha para colorete

Déjese cautivar por la caja de estos pinceles de maquillaje, en cuero negro y con una forma redondeada, rígida y elegante con un toque vintage. En su interior encontrarás un set de 12 brochas, que contienen todas las piezas necesarias para aplicar la base de maquillaje, los polvos, el colorete, el iluminador, la sombra de ojos y, por último, la barra de labios.

Los clientes que se decidieron a comprarla se sintieron atraídos por su elegancia y su precio, pero también quedaron impresionados por el uso de excelentes materiales, como las fibras sintéticas que componen las cerdas, que son ligeras y suaves al tacto.

Continuamos nuestro ranking de los mejores sets de brochas de maquillaje con una solución de precio razonable pero con buenas prestaciones. El paquete contiene 12 piezas, entre las que se encuentran pinceles grandes con formas variadas y otros pequeños para los ojos y los labios.

Si quieres comprar un set de brochas de maquillaje práctico y funcional que puedas colocar con estilo en el baño o utilizar en un entorno profesional, opta por este set de líneas impecables y forma ergonómica.

  Liquido para limpiar las brochas de maquillaje
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad