Brocha kabuki maquillaje fluido

Cepillo de suelo

En este artículo te explicamos su uso y cuáles son los mejores para comprar en 2020 con un ranking especial. ¿Mejor un pincel o una batidora de belleza? ¿Y por qué debería invertir en una brocha de maquillaje profesional? Sólo tienes que descubrirlo.

Considerada una de las mejores brochas de maquillaje profesionales, garantiza una base perfecta gracias a su forma especial, ligeramente curvada. Las cerdas densas y sedosas son sintéticas y permiten que la base de maquillaje líquida se extienda de manera uniforme.

Por el contrario, con cerdas suaves se consigue un efecto ligero, una cobertura ligera pero muy natural. En este caso, las cerdas dan ligeros golpecitos al producto líquido sobre la piel, proporcionando una cobertura natural y muy luminosa.

  Utilidad de cada brocha de maquillaje

Su forma redonda la hace adecuada no sólo para aplicar polvos, sino también para las bases de maquillaje. Las suaves cerdas permiten que el producto se extienda uniformemente en movimientos circulares sobre la piel.

Con el cepillo lingual para gatos, el esparcimiento se realiza mediante movimientos verticales u horizontales. Su forma plana no permite movimientos rotatorios, por lo que se presiona ligeramente sobre la piel y se mueve hacia adelante y hacia atrás para evitar que queden rayas en la piel. Lo mejor es empezar siempre por el centro del rostro y extender el producto hacia el exterior.

Brocha kabuki de Sephora

Ahora que ya conoces los diferentes materiales que componen las cerdas de una brocha y las diferentes conformaciones que pueden adoptar, vamos a aprender a elegir qué tipo de brocha utilizar según el producto concreto que se vaya a aplicar. Hay muchos, y aquí hemos decidido dividirlos según su función: pinceles de maquillaje para la cara y pinceles para los ojos y los labios.

Hay muchos pinceles adecuados para el maquillaje del rostro, al igual que hay muchos cosméticos aplicables para elegir: desde la base de maquillaje -en todas sus composiciones- hasta el corrector, desde la sombra de ojos hasta el iluminador.

Las brochas de abanico son menos comunes, pero siguen siendo muy útiles si quieres aplicar productos iluminadores en tu rostro. Sus cerdas son escasas y finas, perfectas para aplicar productos en polvo, menos para productos en crema o líquidos. Gracias a su forma plana y alargada, la brocha en forma de abanico garantiza una aplicación precisa y simétrica de los productos en los pómulos, el puente de la nariz y el arco de Cupido.

  Utilidad de cada brocha de maquillaje

Si quieres redibujar o rellenar los huecos de tus cejas, este pincel es para ti. Para conseguir una línea precisa, el pincel para dibujar las cejas debe tener una punta fina y ser oblicuo.

Brocha para base de maquillaje en polvo

Qué es: Una brocha profesional, extremadamente fácil de manejar, elegante y refinada, perfecta para aplicar la base de maquillaje mineral de forma uniforme y natural. Está formado por cerdas extremadamente gruesas y muy suaves, que permiten aplicar los polvos de forma uniforme y sin ser agresivos con la piel.

Qué es: Una brocha profesional, extremadamente fácil de manejar, elegante y refinada, perfecta para aplicar la base de maquillaje mineral de forma uniforme y natural. Está compuesto por cerdas extremadamente gruesas y suaves, que permiten aplicar los polvos de manera uniforme y sin ser agresivos con la piel.

Qué es: Un práctico bolso de mano ideal para guardar y llevar el maquillaje.  El accesorio perfecto para llevar tu maquillaje siempre contigo. Con un increíble y elegante nuevo diseño con súper reflejos holográficos.

Brocha para bases de maquillaje Essence

Aliados indispensables del maquillaje, los pinceles son esas herramientas que hacen de un maquillaje una obra de arte. La brocha adecuada ayuda a extender mejor el producto y a difuminarlo con precisión.

A diferencia de la brocha para la base de maquillaje, la brocha iluminadora debe ser más bien estrecha para poder aplicar el producto sólo en determinados puntos. ¿Dónde? En los pómulos, las sienes, el arco de Cupido, el centro del hueso, la barbilla y el dorso de la nariz.

En este set, los 4 primeros pinceles de la izquierda son los esenciales para cualquier tipo de maquillaje de ojos. Por orden, se utiliza el primero para difuminar el lápiz y crear efectos de precisión, como acentuar la esquina del párpado, lo que en la jerga del maquillaje se llama “cut crease”.

  Utilidad de cada brocha de maquillaje
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad