Maquillaje para la novia bodas

Maquillaje de boda para invitados

Hay esteticistas especializados en el maquillaje de novias en Roma que están siempre al día de las últimas tendencias, pero que son profesionales altamente especializados que utilizan tanto equipos como nuevos calores y composiciones vegetales para “diseñar” el maquillaje.

En definitiva, a medida que se acerca el día de la boda, uno se da cuenta de los muchos defectos que no son tales, pero que en este día se convierten en absurdas manchas. Los propios maquilladores profesionales se encargan de tranquilizar a las novias porque comprenden el gran estrés al que están sometidas.

  Maquillaje para ir a boda

Por ejemplo, una novia romántica, que planea su ramo con rosas, flores y pestañas de colores suaves, podría adaptar su maquillaje a este detalle. Si se utilizan broches, joyas o pequeños bordados de otros colores, también se puede hacer eco directamente del color.

Maquillaje de novia con ojos marrones

No tiene sentido gastar miles de euros en un vestido precioso, todo lleno de accesorios, y luego tener un maquillaje y un peinado que no realzan en absoluto a la novia. O peor aún, que no tienen sujeción y, por tanto, cómplices del calor, del llanto, de los ‘besuqueos’ varios, con el paso de las horas tienden a colapsar todo.

Una simple charla para conocerse ayuda a romper el hielo. De hecho, muchas clientas se acercan a un maquillador con miedo, se justifican por su inexperiencia en el maquillaje y se disculpan por el hecho de que no les gusta maquillarse a diario porque no saben cómo ponérselo.

Esto ocurre cuando el maquillador intenta complacer a la clienta en todo, haciéndole creer que está de acuerdo con su idea porque la ve adecuada para ella. ¡Error! Un buen maquillador parte de la idea de la novia y trata de “adaptarla” a ella. Lo hace según sus rasgos, su paleta de colores, su forma de ser.

  Maquillaje para boda de dia

No deben estar pulverizados ni contaminados por usos anteriores (para evitar el riesgo de herpes, conjuntivitis, etc.). Y, muy importante, la forma en que se recogen y aplican.

Maquillaje de novia

Utiliza siempre una sombra de ojos en crema o un toque de corrector para eliminar cualquier decoloración del párpado antes de aplicar el delineador. Con este maquillaje se deben rellenar las cejas con un lápiz de micromina, que puede dar forma sin crear una ceja demasiado falsa y construida.

¿Quién dice que sólo se pueden utilizar colores sutiles en las bodas? Eres guapa, te gustan los colores, eres un espíritu libre y seguro que no quieres pasar desapercibida… ¡aquí tienes el maquillaje para ti!

Maquillaje de novia sencillo

Y si quieres hacer un maquillaje inspirado en un personaje concreto o que siga un estilo determinado -quizá vintage como será tu boda- investiga un poco, ¡puedes encontrar de todo en Internet!

Obviamente, también hay productos que hay que evitar y entre ellos están sin duda los productos con brillo y los polvos de acabado blancos, ya que no quedan bien en las fotos y acentúan las arrugas. Así que haz también este tipo de pruebas, tómate unos cuantos selfies para comprobar el resultado fotográfico.

Última actualización el 2022-12-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

  Maquillaje noche boda
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad