Maquillaje para invitada boda de noche

Maquillaje para ceremonias

Mis muchos años de experiencia en el mundo del espectáculo, el cine, la moda, los anuncios, la televisión y la fotografía se han encontrado en los últimos años con la industria de las bodas. El tema cambia, la novia en lugar del VIP, pero los requisitos de calidad y el compromiso expresivo son siempre los mismos.

Soy maquilladora certificada y asesora de imagen. Ofrezco servicios de maquillaje de novia, eventos, correctivos, clases personalizadas, maquillaje de día/noche. Además, puedo acompañarte en el proceso de transformación de tu estilo como personal shopper.

  Maquillaje boda de dia

Tengo una gran pasión por mi trabajo, siempre intento hacerlo lo mejor posible y conseguir mi objetivo. Llevo más de 20 años trabajando como maquilladora y tengo una amplia experiencia en varios campos: televisión, teatro (drama, ópera, ballet), novias, rodajes, enseñanza. Soy un profesional fiable, serio y responsable.

He asistido a la academia de formación como maquilladora de belleza y audiovisual, reconocida por la región de lazio, con la máxima nota, y también tengo un máster en maquillaje de novias dirigido por rossano de cesaria.

Maquillaje sencillo para la boda

Utiliza siempre una sombra de ojos en crema o un toque de corrector para eliminar cualquier decoloración del párpado antes de aplicar el delineador. Con este maquillaje se deben rellenar las cejas con un lápiz de micromina, que puede dar forma sin crear una ceja demasiado falsa y construida.

¿Quién dice que sólo se pueden utilizar colores sutiles en las bodas? Eres guapa, te gustan los colores, eres un espíritu libre y seguro que no quieres pasar desapercibida… ¡aquí tienes el maquillaje para ti!

Maquillaje de boda para invitados

Fiesta de compromisoSon momentos muy importantes que se siguen potenciando con recepciones y fiestas, y luego no olvidemos eventos importantes que no son ceremonias, pero que tienen un cierto valor social, como por ejemplo

Además, existen las especialidades de los maquilladores de bodas, el maquillaje fotográfico y el maquillaje de ceremonia.Hay que destacar que el maquillaje de bodas y el de ceremonia suelen combinarse en uno solo.

  Maquillaje para boda natural

El cuidado de la piel debe hacerse con gestos sencillos y cotidianos, utilizando jabones que sean suaves y regeneren la piel, pero sobre todo con cremas antiarrugas y muy hidratantes.Tras los consejos de belleza, volvamos a hablar del maquillaje de las novias, que está pensado para realzar los ojos, apenas acentuar los labios, pero que se centra mucho en la uniformidad del color de la piel.Para las invitadas, en cambio, el maquillaje de ceremonia Allumiere debe ser ligero y no agresivo.

Sería de buen gusto quedarse con un look natural, en el que la mirada sea ligera.Los especialistas, por tanto, intentan ayudarte a tener siempre un look neutro, con una acentuación de los ojos, de forma ligera, y un labial elegante y no excesivamente llamativo.

Maquillaje de novia

Super profesional, buena y muy bien preparada, no deja nada al azar. Capturó quién soy y realzó sin excesos haciéndome especial en mi día especial. Y es una persona excepcional. Soleado, lleno de energía y con preciosos consejos.

Laura nos maquilló a mí, a mi hermana y a la novia. En la semana anterior nos hicimos tratamientos faciales, cejas y varias pruebas de maquillaje. El día de la boda el maquillaje fue perfecto y exactamente igual al que decidimos juntas, ni siquiera necesitamos un retoque al final de la velada a pesar del calor de una tarde de finales de julio. Lo pasamos muy bien. Gracias ❤️

  Maquillaje de bodas
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad