Maquillaje noche boda

Maquillaje de ceremonia luminoso

Opta por un maquillaje ligero, luminoso y natural: prepara tu piel para la aplicación del maquillaje con una imprimación o una base facial perfeccionadora, gracias a la cual podrás camuflar algunas imperfecciones y mejorar la fijación del maquillaje a lo largo del día.

Puedes embellecer tus uñas con un top coat brillante o con algún detalle dorado o plateado. O puedes elegir una manicura francesa clásica (¡pero nunca aburrida!). También puedes reinterpretar la versión clásica utilizando esmaltes de colores, quizá en tonos pastel, en lugar de las habituales líneas blancas.

  Maquillaje para boda de dia

139 opiniones+27+281 Neutral1 Rosa1.3 Neutral – exclusivo online1.4 Rosa – exclusivo online10 Neutral10 Oro2 Neutral2 Rosa3 Oro3 Rosa4 Oro4.5 Oro4.5 Neutral5 Oro5 Neutral5 Rosa5.5 Oro6 Oro6.5 Oro6.5 Rosa7 Oro7.5 Oro8 Oro8 Neutral8 Rosa8.5 Neutral9.5 Rosa1.5 Oro

Incluso para la noche, también es válido el consejo de que el maquillaje vaya acorde con el vestido que lleves; cambia el hecho de que, al caer el sol, puedas lucir un maquillaje realmente brillante y lleno de efectos especiales y reflejos.

Maquillaje para invitados de boda ojos azules

Utiliza siempre una sombra de ojos en crema o un poco de corrector para eliminar cualquier decoloración del párpado antes de aplicar el delineador. Con este maquillaje se deben rellenar las cejas con un lápiz de micromina, que puede dar forma sin crear una ceja demasiado falsa y construida.

¿Quién dice que sólo se pueden utilizar colores sutiles en las bodas? Eres guapa, te gustan los colores, eres un espíritu libre y seguro que no quieres pasar desapercibida… ¡aquí tienes el maquillaje para ti!

Maquillaje de ceremonia para damas

¿Y para la manicura? En el caso de una ceremonia de día, las uñas siguen siendo sencillas con colores claros, un top coat brillante y detalles dorados o plateados. La manicura francesa nunca pasa de moda, un clásico muy elegante que va bien con todos los trajes y con todos los maquillajes de boda.

  Maquillaje de bodas

¿Tienes dudas sobre cómo maquillarte para las numerosas ceremonias de verano que te esperan? Déjate guiar por Idea Bellezza en la elección de los mejores productos de maquillaje para bodas y descubre las propuestas de maquillaje de las mejores marcas.

Maquillaje de boda para ojos marrones

Es la opción perfecta para celebrar su gran día con estilo. Es elegante, intemporal y nunca cansa. Para conseguir este look, elige un maquillaje sencillo para realzar tus ojos, con sombras marrones aterciopeladas y, según la forma de tus ojos, un delineado limpio.

Amplía la mirada aplicando el eyeliner en la línea de las pestañas; alarga la línea hacia fuera, creando unos bonitos ojos de gato. Deja los labios en color nude, para no exagerar el maquillaje. Para terminar, espolvorea suavemente tu rostro con un bronceador que combine con los tonos profundos de tu sombra de ojos.

Para elegir el color perfecto, examine el subtono de su piel (frío, cálido o neutro). Opta por fórmulas de larga duración; estarás impecable todo el día, a prueba de besos y de copas de champán.

Cuando se piensa en el maquillaje vintage, inmediatamente vienen a la mente los ojos dramáticos, el delineado de ojos y el lápiz de labios rojo cereza. ¿Tal vez un poco exagerado para la boda? No te preocupes, sigue estos sencillos consejos.

  Maquillaje para ir a boda
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad