Maquillaje invitada boda dia

Maquillaje para la ceremonia

Soy maquilladora diplomada por la academia de arte de maquillaje de florencia, ofrezco servicios de maquillaje a domicilio para ocasiones especiales, novias, sesiones fotográficas, etc. Opero en la zona de Florencia y provincia, eventualmente estoy dispuesto a viajar por toda la Toscana con reembolso de gastos.

Hola. Maquilladora graduada en la conocida academia de pablo gil cagne en rm. Disponible para satisfacer cualquiera de sus deseos para que se sienta en la cima para cualquier ocasión. Maquillaje básico/correctivo, de novia, de día-noche, fotográfico, multiétnico, antiedad, etc., con certificados reconocidos. Sigo todas las tendencias de maquillaje y los productos de alta calidad. En privado puedo enviarle mi trabajo para…

Es aconsejable llevar un maquillaje profesional, sobre todo en los eventos especiales de nuestra vida. Pueden ser eventos familiares (bodas, bautizos, eventos varios), sesiones de fotos.

Hola a todos, terminé la escuela de maquillaje en junio y ahora soy maquilladora de visajes. Necesito ganar experiencia, si te cogen a última hora no dudes en ponerte en contacto conmigo, soy de porcia así que estoy disponible para desplazarme por toda la provincia de pordenone.

  Maquillaje para invitada boda de noche

Maquillaje de boda ojos verdes

Utiliza siempre una sombra de ojos en crema o un toque de corrector para eliminar cualquier decoloración del párpado antes de aplicar el delineador. Con este maquillaje se deben rellenar las cejas con un lápiz de micromina, que puede dar forma sin crear una ceja demasiado falsa y construida.

¿Quién dice que sólo se pueden utilizar colores sutiles en las bodas? Eres guapa, te gustan los colores, eres un espíritu libre y seguro que no quieres pasar desapercibida… ¡aquí tienes el maquillaje para ti!

Fundación para bodas de verano

Aplicamos unos días antes un producto exfoliante específico para la zona, para eliminar la película tan molesta que se forma en los labios cuando la piel se seca, hidratándolos adecuadamente sin exagerar para permitir que la barra de labios se adhiera de forma óptima en toda la superficie.

  Maquillaje noche boda

Para una novia, los días o meses que preceden al fatídico “sí” pueden estar llenos de escollos, estrés, ansiedad y problemas de sueño. Todo ello podría llevarte a excederte en la comida, lo que te llevaría al día de tu >>

Maquillaje de novia

Para reservar el servicio, le aconsejo que se ponga en contacto conmigo en cuanto haya fijado la fecha de su boda en Italia.    Aproximadamente entre 4 y 6 meses de antelación es suficiente para asegurar su estilista de Your Wedding Beauty Team.

Aunque estemos físicamente lejos, utilizaremos el correo electrónico o skype para entender cuáles son sus deseos y darle la información preliminar importante para crear una relación de confianza. Puedes enviarnos fotos de los peinados que te gustan o compartir mood boards en Pinterest: ¡no faltan recursos para estudiar tu look de novia a distancia!

Si usted y su futuro novio están planeando un viaje a Italia para visitar lugares con antelación y decidir los detalles de la boda, tendremos la oportunidad de reunirnos y hacer una prueba de peinado. En función de tu vestido, la forma de tu rostro, tu paleta de maquillaje y el estilo de la boda te propondremos unos cuantos estilos para encontrar el que te conquiste.

  Maquillaje para boda natural

Si no viene a Italia para planificar la ceremonia, no se preocupe. El día antes de tu boda nos desplazamos para realizar una prueba de peinado y maquillaje, para que puedas afinar el look adecuado y aprovechar al máximo tu tiempo.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad