Maquillaje boda invitada

Maquillaje de ceremonia para una dama

Super profesional, buena y muy bien preparada, no deja nada al azar. Capturó quién soy y realzó sin excesos haciéndome especial en mi día especial. Y es una persona excepcional. Soleado, lleno de energía y con preciosos consejos.

Laura nos maquilló a mí, a mi hermana y a la novia. En la semana anterior nos hicimos tratamientos faciales, cejas y varias pruebas de maquillaje. El día de la boda el maquillaje fue perfecto y exactamente igual al que decidimos juntas, ni siquiera necesitamos un retoque al final de la velada a pesar del calor de una tarde de finales de julio. Lo pasamos muy bien. Gracias ❤️

  Maquillaje para ir a boda

Maquillaje para una boda de noche

Por eso hemos elaborado esta Guía de maquillaje de novia para ti: ¡descubre nuestros consejos y todos los secretos de los mejores profesionales del momento!(Portada – Ph: Nucleika, Mua: Orazio Tomarchio, Cabello: Toni Pellegrino)

Ya sea azul, verde o marrón, el maquillaje siempre combina con el color de los ojos. La elección de los tonos adecuados permite realzarlos y crear un fantástico efecto 3D y un aspecto magnético.

Evita, por tanto, llegar al último mes antes de la boda con el agua en la garganta: en esa fase tendrás que concentrarte en mucho más que la organización y tu maquillaje necesita, en cambio, todos los cuidados necesarios.

Para tu maquillaje de boda debes elegir sin duda: crema hidratante y primer como producto de base y fijación (para utilizar una vez maquillada), base de maquillaje mate -pero evitando absolutamente el efecto “plano”-, corrector naranja para las ojeras y corrector verde para cualquier rojez.

Maquillaje para la invitada del día de la boda

Utiliza siempre una sombra de ojos en crema o un toque de corrector para eliminar cualquier decoloración del párpado antes de aplicar el delineador. Con este maquillaje se deben rellenar las cejas con un lápiz de micromina, que puede dar forma sin crear una ceja demasiado falsa y construida.

  Maquillaje invitada boda dia

¿Quién dice que sólo se pueden utilizar colores sutiles en las bodas? Eres guapa, te gustan los colores, eres un espíritu libre y seguro que no quieres pasar desapercibida… ¡aquí tienes el maquillaje para ti!

Maquillaje sencillo para invitados de boda

Reconocida maquilladora con años de experiencia en el sector, asesora de imagen nupcial, comisaria de desfiles y sesiones fotográficas relacionadas con la moda pero sobre todo con el mundo nupcial, siempre ha trabajado con los ateliers más importantes del…

ERICA LOOKMAKER, peluquera apasionada, maquilladora especializada gracias a los cursos de la escuela de estética Pascal de Florencia, la academia BCM de Milán y Peggy Sage, y asesora de belleza en la academia Lookmaker.

FRIDA Beauty Lab, un centro de estética en Roma, un laboratorio de belleza y autocuidado en el que se puede intentar mejorar el aspecto en todos los detalles de cara al gran día. Se caracteriza por un personal altamente cualificado que recibe formación continua para garantizar la preparación del gran día…

El maquillaje, la remise en forme de la novia para llegar al altar impecable con su vestido, y a veces incluso los peinados, son mis caballos de batalla absolutos, mis comodines, y donde siempre estoy…

  Maquillaje de bodas
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad