Maquillaje lapiz blanco

Lápiz de ojos: Cómo ponerlo

En este post hemos pensado en desvelar los 11 mejores lápices de ojos de color mantequilla entre los que elegir, de todos los precios, para conseguir un efecto muy natural, delicado y refinado. ¿Tienes curiosidad? Entonces, ¡comencemos el post de inmediato!

  Maquillaje con lentillas blancas

Los lápices de ojos de la línea Technakohl Liner se caracterizan por una fórmula cremosa y suave y una pigmentación instantánea. La textura se difumina fácilmente y, una vez seca, se vuelve duradera, ideal, por tanto, también para el borde interior del ojo.

Los Lápices de Ojos Kajal de Dolomia tienen una mina suave y delicada, diseñada también para ser aplicada en el borde interior del ojo. No tienen fragancia, están sometidos a la prueba del níquel y contienen en su fórmula vitaminas E-C de acción antioxidante y ceras de acción nutritiva y protectora.

¿Para qué sirve el lápiz de color Butter? Un producto, mil usos

También se utiliza, con excelentes resultados, para cubrir lunares y manchas oscuras durante la depilación con láser de diodo y luz pulsada, de forma que no se leen las manchas oscuras y no se dan pulsos que puedan dañar un nevus.

Ingredientes: Coco-Glicéridos Hidrogenados, Ci 77499, Parafina líquida, Aceite de Ricino Hidrogenado, Aceite de Palma Hidrogenado, Cera Microcristalina, Lanolina, Metilparabeno, Propilparabeno, Lecitina, Tocoferol, Estearato de Glicerina, Palmitato de Ascorbilo, Oleato de Glicerina, Ácido Cítrico

DIFERENTES FORMAS DE USAR EL LÁPIZ DE OJOS | ItsNora

Lápiz de maquillaje blanco de 3,5 ml, un maquillaje perfectamente difuminable y mezclable. Puede aplicarse con esponja o pincel. Resistente, no tóxico e hipoalergénico. Se elimina fácilmente con agua y jabón. Perfecto para el maquillaje artístico, la pintura facial y corporal. También puede utilizarse en niños a partir de 3 años. Ideal para eventos de animación y Truccabimbi.

  Maquillaje con lentillas blancas

El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el fin legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único fin de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.

  Maquillaje con lentillas blancas

CLIOMAKEUP LÁPICES DE OJOS ALLDAYLOVE MANTEQUILLA

Puedes recrearlo empezando con una base ligera obtenida con una base de maquillaje muy ligera o utilizando una sombra de ojos blanca muy pigmentada por todo el rostro. Si llevas dientes puntiagudos puedes aplicar mini piedras de estrás para decorarlos o gotas de sangre falsas que puedes encontrar fácilmente en la venta.

Para el maquillaje de zombie necesitarás una base ligera, un lápiz negro, sombra de ojos azul, negra y morada y un pintalabios morado o rojo. ¡Inmediatamente tendrás el típico aspecto de zombie desaliñado como en The Walking Dead!

Para conseguirlo necesitas 3 colores: azul para la base del rostro que debes mezclar con un poco de blanco, delineador negro para los ojos y barra de labios roja para los labios. El único inconveniente es andar con los ojos cerrados durante toda la velada para lucir los grandes ojos del personaje.

En este tipo de maquillaje juegan un papel fundamental: la base blanca para el rostro, la sombra de ojos negra y roja para los ojos, las lentes de contacto de color y mucho, mucho pintalabios burdeos o rojo para aplicar no sólo en los labios sino también en la nariz y en las líneas de todo el rostro.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad