Maquillaje con lentillas blancas

Lentes de contacto de Halloween

@queenofluna también recreó el otro interés amoroso de Víctor, Victoria, ¡y nos encanta! ¿Habrías elegido a Emily la novia cadáver o a Victoria para Víctor? Para ambos personajes, @queenofluna añadió lentes de contacto de color blanco a su maquillaje, Así que si quieres hacer Cosplay de muchos personajes para Halloween o cualquier otra ocasión, elegir lentes de contacto de larga duración te permite reutilizarlas para múltiples looks.

No olvides añadir lentillas de color blanco a tu kit de maquillaje de Novia Cadáver como @creatureofhorror, que creó este maquillaje de Emily la Novia Cadáver para un evento de cosplay. Completamente maquillada y con un traje completo, ¡no parece que lo haya hecho ella sola! Nos encanta la adición de las mariposas, que es un guiño a los eventos cinematográficos de Tim Burton.

Máscara de pestañas hipoalergénica

Comodidad de uso Gracias a nuestros altos estándares de calidad, garantizamos la máxima comodidad; en el mejor de los casos, no notará que tiene lentes de contacto en los ojos después de poco tiempo.

  Maquillaje lapiz blanco

Un par de lentes COMPLETAMENTE blancas. Esto significa que, cuando se usan, no permiten ver nada más que vagas sombras. Sólo los he necesitado para un ojo, así que estoy satisfecho. Si llevas los dos, te quedarás ciego. Así que hay que tener cuidado.Muy cómodas, mi ojo es bastante sensible, pero llevada la lentilla y humedecido el ojo cada dos horas aproximadamente, la he mantenido durante 12 horas sin ningún problema.Son lentillas anuales.

la descripción “restringe la visión” es un poco engañosa, en el sentido de que crees que puedes ver un poco, pero no puedes! no puedes usar las lentes en ambos ojos al mismo tiempo porque no puedes ver en absoluto! sólo he usado una lente

Lentes de contacto blancas sin pupila

Qué más necesitas: maquillaje/pintura facial blanca, gris y roja, guantes en forma de uñas puntiagudas o uñas postizas, un disfraz de payaso (si quieres ser minimalista, bastará con una camisa blanca arrugada con un gran cuello blanco con volantes).

  Maquillaje lapiz blanco

Qué más necesitas: sus inconfundibles cuernos (puedes encontrar muchos online de gomaespuma, si no, puedes divertirte atando su pelo en dos moños puntiagudos), lápiz de labios rojo, un poco de maquillaje para crear unos pómulos pronunciados, un vestido negro largo y ajustado. Si te sobra tiempo, consigue también un par de alas negras.

Qué más necesitas: una peluca plateada del glamour de los 70, una camisa blanca y gótica con encaje de volantes, guantes de cuero negro y una bola de cristal redonda, así como medias grises y botas hasta la rodilla.

Qué más necesitas: un peto vaquero, una camiseta de manga larga a rayas, unas zapatillas deportivas rojas, una peluca roja oscura, un lápiz marrón o rojo para recrear las terribles cicatrices de tu cara.

Diarios Italia

Si realmente quieres ver cómo las lentillas blancas de Halloween pueden transformar tus disfraces de Halloween, echa un vistazo a las últimas creaciones de @makeupmadhouse. Con nuestras superpopulares lentes de contacto blancas Zombie, Carrie ha creado una espeluznante transformación con un maquillaje de zombie. El increíble talento de Carrie como maquilladora le permitió crear este increíble maquillaje, una verdadera obra maestra que cobró vida gracias a nuestras Lentes de Contacto Blancas.

  Maquillaje lapiz blanco

Aquí tienes una guía rápida de las mejores lentillas para Halloween 2020. Nuestras lentillas blancas quedan fantásticas aplicadas por la talentosa @Makeupmadhouse y pueden combinarse con todo tipo de disfraces de miedo. Si quieres ver cómo te quedarían estas lentillas antes de comprarlas, también puedes utilizar nuestro espejo virtual, o unirte a nuestros perfiles sociales y probar nuestro nuevo filtro de Instagram para Halloween.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad