Que base de maquillaje comprar

Las mejores bases de maquillaje baratas

Algunos fundamentos pueden ser demasiado cubrientes, otros demasiado poco. Al mismo tiempo, nos gustaría que dieran a nuestra piel seca confort y fijación durante todo el día (y tal vez incluso durante la noche), que iluminaran nuestra tez sin hacerla demasiado brillante y que camuflaran nuestras líneas de expresión, lo cual no es fácil… pero las bases de maquillaje de nueva tecnología se acercan a la perfección.

Personalmente, cuando no uso mi BB Cream habitual de Bobby Brown o la Nude BB Cream de Erborian (increíble, se adapta mágicamente a mi tono de piel), uso esta base de maquillaje de Shiseido:

Las micropartículas de esta base de maquillaje de Shiseido se sincronizan con la piel, proporcionando un efecto radiante. A lo largo del día, detecta los cambios y se adapta a ellos, manteniendo una cobertura perfecta. Es fresco, ligero y muy hidratante.

  Diferencia entre prebase y base de maquillaje

¿Un truco para alargar aún más la vida de tu maquillaje? MAC ha creado un producto multitarea que recomiendo: un spray que puede usarse como imprimación y como acabado. Aquí está el ENLACE de la página web corporativa. Sólo lo uso como acabado, ya que prefiero aplicar mi sérum y mi crema de día debajo de la base de maquillaje.

La mejor base de maquillaje natural

Oculta las imperfecciones sin que la piel parezca empolvada o trágicamente brillante. Consiga un cutis impecable sin arriesgarse a parecer una momia recién embalsamada.

La base de maquillaje para pieles maduras debe tener la impalpable ligereza de una BB cream, pero la eficacia garantizada de un cosmético sofisticado capaz de alisar las imperfecciones sin acentuar las arrugas y las líneas de expresión.

Este fue el caso de las reinas del antiguo Egipto, de las mujeres griegas e incluso de las matronas romanas que perseguían la idea de una tez uniforme extendiendo sobre sus rostros mezclas de pigmentos blancos que hoy se considerarían extremadamente peligrosos, ya que contenían un porcentaje de plomo u otros elementos venenosos.

Las bases de maquillaje de cuatro estaciones para pieles maduras están muy solicitadas y pueden guardarse en el bolso para un rápido refresco de maquillaje: una esponja, unas pinceladas para eliminar el cansancio y las manchas y volverás a estar guapa y segura de ti misma.

La base de maquillaje para pieles maduras debe durar desde la mañana hasta la noche: los días vuelven a ser, tras el cierre y el periodo de pandemia, agitados y es necesario poder contar con aliados de belleza a prueba de bombas.

  Base de maquillaje que no manche la mascarilla

La mejor base de maquillaje ligera

Polvo: las bases de maquillaje en polvo son polvos sueltos o compactos, los primeros son menos cubrientes que los segundos. Las bases de maquillaje en polvo suelen ser opacas y suelen afectar a la naturalidad de la piel.

Una vez que haya decidido un acabado y una textura a su medida, debe centrarse en un factor extremadamente importante, la elección del color. Elegir el color de la base de maquillaje siempre parece una tarea ardua, pero te aseguro que puedes simplificarla teniendo en cuenta dos factores clave: el tono y el subtono.

Antes de pasar al subtono, quiero precisar un detalle fundamental: ¡la base de maquillaje NO debe oscurecer el rostro! La función de la base de maquillaje es igualar la tez sin alterar el color.

Para facilitarte el trabajo, equípate con un espejo y observa el color de tu piel entre la cara y el cuello. Recuerda que la base de maquillaje no debe coincidir con el color de tu brazo, sino con el de tu cara. Si no puedes distinguir el color en los muestrarios, siempre puedes ir a una tienda y buscar tu color, recordando mirarlo al aire libre con luz natural.

La mejor fundación para personas de 50 años

Existen diferentes tipos de bases de maquillaje que se seleccionan en función del efecto que se quiera conseguir y sobre todo de las necesidades de nuestra piel, que cambian en diferentes épocas del año. Siempre es necesario leer la etiqueta donde se indican los ingredientes y las principales características, para considerar los posibles beneficios que aporta a la piel y al rostro.

Base de maquillaje Nude ChocolateUna correcta hidratación de la piel y el uso de una base de maquillaje que unifique el rostro son pasos necesarios para conseguir un acabado de maquillaje óptimo, siempre teniendo en cuenta las necesidades de la propia piel.

  Producto de maquillaje se aplica antes de la base
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad