Mejor base maquillaje piel mixta

Base de maquillaje para pieles secas

La mejor base de maquillaje para pieles mixtas y grasas debe tener unas características precisas para poder actuar a la perfección en este tipo de piel que tiende a brillar y, a menudo, también a tener imperfecciones. Los productos de última generación están especialmente formulados para ser opacos, duraderos y matificantes en su justa medida, sin temor a un antiestético efecto empolvado.

La mejor base de maquillaje para pieles mixtas y grasas, ya sea de marcas caras o de bajo coste, debe ser duradera, cubrir y matificar lo justo. Una cobertura excesiva, por ejemplo, podría marcar la piel y resaltar los granos, el acné, pero también las líneas finas y de expresión.

  Base maquillaje para piel madura

Fundación mac

En general, se pueden encontrar bases de maquillaje sin aceite que van desde los 7-8 euros hasta más de 50 euros: elementos adicionales como la presencia de filtros solares o sueros antiarrugas dentro de su composición entran en juego para causar la diferencia de coste.

Después de haber descubierto todas las características principales que debe tener una base de maquillaje no comedogénica sin aceite para que sea realmente eficaz, aquí está el ranking de los mejores productos que existen actualmente en el mercado:

Su consistencia en crema hace que sea muy fácil de aplicar, mientras que su textura impalpable permite utilizarla sin problemas incluso en verano, ya que no obstruye los poros y, por tanto, no bloquea la transpiración.

Bionike tiene el mérito de haber creado esta base de maquillaje mate sin aceite con la intención de ofrecer a sus clientes un producto totalmente opaco pero al mismo tiempo extremadamente natural.

Su consistencia ligera, casi como una caricia, permite utilizar la base de maquillaje en cualquier época del año, ya que no tiene la sensación de pesadez que suele reservarse a otros productos cosméticos y la hace especialmente recomendable para quienes tienen la piel muy sensible.

La mejor base de maquillaje de Clinique

Además, a medida que suben las temperaturas, siempre hay que preferir productos de larga duración con una textura no demasiado pesada. Las bases de maquillaje ligeras para el verano 2020 siguen siendo imprescindibles y no faltan las diseñadas específicamente para complacer a las pieles mixtas.

Los polvos compactos, en cambio, deben evitarse -o, en todo caso, elegirse con cuidado- si se tiene una piel mixta y madura. En ese caso, es mejor utilizar una base de maquillaje líquida. En esencia, se trata de una elección muy subjetiva.

  Las mejores bases de maquillaje low cost

Siguiendo con el tema de las bases de maquillaje ligeras para pieles mixtas, y por tanto especialmente indicadas para el verano, recomiendo absolutamente la base de maquillaje Dior Backstage Face & Body Foundation: unifica bien la tez, cubriendo las pequeñas imperfecciones, y fijada con un velo de polvos se mantiene bien incluso en las pieles mixtas.

Entre las buenas bases de maquillaje para pieles mixtas de las mejores perfumerías también recomiendo la nueva Shiseido Synchro Skin Refreshing Powder Foundation, una base de maquillaje en polvo compacta con un efecto natural, fácil de aplicar y que mantiene a raya la producción de sebo durante todo el día.

Fundación para el verano

También es excelente la textura, que no ocluye los poros en lo más mínimo, es adecuada para todo tipo de pieles (especialmente las mixtas y grasas) y garantiza una cobertura decididamente natural durante al menos 8 horas.

Talco, estearato de zinc, almidón de Zea Mays (maíz), dimeticona, sílice, tetraisoestearato de pentaeritritilo, alúmina, glicol de caprilo, etilhexiglicerina, estearato de octildodecilo, tocoferol. PUEDE CONTENER / PEUT CONTENIR: Óxidos de hierro (CI 77491, CI 77492, CI 77499), Mica, Dióxido de titanio (CI 77891)

Presentado en un bonito y práctico estuche compacto con espejo y esponja para una fácil aplicación, este fondo de maquillaje compacto ofrece hasta 12 horas de cobertura, que en realidad se convierten en 8 si lo utilizamos en ambientes “hostiles”.

De hecho, encontramos muchos activos antioxidantes dignos de una crema facial nutritiva. Aceite de jojoba, extracto de rosa centifolia, extracto de malva, extracto de semilla de girasol y tocoferol (vitamina E), por citar sólo algunos ingredientes de gran poder antioxidante.

  Base maquillaje nyx opiniones
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad