Mac tonos base maquillaje

La mejor base de maquillaje de Mac

Polvo: las bases de maquillaje en polvo son polvos sueltos o compactos, los primeros son menos cubrientes que los segundos. Las bases de maquillaje en polvo suelen ser opacas y suelen afectar a la naturalidad de la piel.

Una vez que haya decidido un acabado y una textura a su medida, debe centrarse en un factor extremadamente importante, la elección del color. Elegir el color de la base de maquillaje siempre parece una tarea ardua, pero te aseguro que puedes simplificarla teniendo en cuenta dos factores clave: el tono y el subtono.

  Bases de maquillaje de alta cobertura económicas

Antes de pasar al subtono, quiero precisar un detalle fundamental: ¡la base de maquillaje NO debe oscurecer el rostro! La función de la base de maquillaje es igualar la tez sin alterar en absoluto el color.

Para facilitarte el trabajo, equípate con un espejo y observa el color de tu piel entre la cara y el cuello. Recuerda que la base de maquillaje no debe coincidir con el color de tu brazo, sino con el de tu cara. Si no puedes distinguir el color en los muestrarios, siempre puedes ir a una tienda y buscar tu color, recordando mirarlo al aire libre con luz natural.

Buscador de fundaciones para Mac

¿El secreto de una piel perfecta? La respuesta de MAC puede estar en la colección de maquillaje Studio FIX, una combinación de nuevas fórmulas y productos icónicos ideales para lucir una tez a prueba de selfies.  Los acabados estrictamente mates, las texturas de diferente consistencia y las fórmulas de larga duración son la clave para una piel suave y sin imperfecciones.

Para los amantes de las bases de maquillaje en polvo, aquí está Studio FIX Powder Plus Foundation. La combinación de una textura sedosa y aterciopelada, un acabado mate y una fórmula de larga duración promete un resultado suave, uniforme y homogéneo. Hay 53 tonos disponibles, adecuados para todo tipo de tez y subtono.

Precio de la base de maquillaje de mac

Un comienzo “casero” que no tardó en escalar las alturas del éxito: entre un boca a boca y otro, seguido de un aumento de las reseñas en las revistas especializadas, Frank&Frank lanzó oficialmente Mac en marzo de 1984, inicialmente como un rincón en unos grandes almacenes de Toronto.

  Producto de maquillaje se aplica antes de la base

Los bolsos de Mac, amplios y resistentes, son perfectos para cualquier movimiento, ideales si eres una maquilladora profesional o una viajera que quiere llevar siempre consigo sus productos favoritos. No olvides incluir el rizador de pestañas, las pinzas para aplicar las pestañas postizas, el afilador y el limpiador de pinceles para mantener tus pinceles Mac desinfectados.

Cuida tu piel antes y después del maquillaje con la gama de cuidado de la piel de Mac: cremas, lociones y limpiadores que se adaptan a cada necesidad, eliminando todos los restos de maquillaje y reequilibrando la hidratación.

Cosméticos Mac

MI OPINIÓN: No lo hace, no dura tanto como promete, es bastante pesada en la piel y la presencia de esta base de maquillaje en el rostro es muy visible. Lo único bueno de esta base de maquillaje es que cubre las manchas, granos, etc. pero realmente resalta los poros dilatados y las pequeñas marcas.

MI OPINIÓN: esta base de maquillaje es muy pesada en el rostro, al menos para un rostro con piel que tiende a ser mixta o grasa, brilla rápidamente, no dura el tiempo prometido y tiende a tener una consistencia pegajosa en el rostro.

MI OPINIÓN: base de maquillaje apta para los que no son muy exigentes, no dura mucho (la de cristal sobre todo) y siempre queda ligeramente húmeda en la cara, nunca se seca del todo por lo que siempre hay riesgo de manchar por todas partes.

Última actualización el 2022-12-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

  Base maquillaje en spray
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad