Las mejores bases de maquillaje para piel madura

Base de maquillaje chanel para pieles maduras

Algunos fundamentos pueden ser demasiado cubrientes, otros demasiado poco. Al mismo tiempo, nos gustaría que dieran a nuestra piel seca confort y fijación durante todo el día (y quizá incluso toda la noche), que iluminaran nuestra tez sin hacerla demasiado brillante y que camuflaran nuestras líneas de expresión, lo cual no es nada fácil… pero las bases de maquillaje de nueva tecnología se acercan a la perfección.

Personalmente, cuando no uso mi BB Cream habitual de Bobby Brown o la Nude BB Cream de Erborian (increíble, se adapta mágicamente a mi tono de piel), uso esta base de maquillaje de Shiseido:

  Base maquillaje nyx opiniones

Las micropartículas de esta base de maquillaje de Shiseido se sincronizan con la piel, proporcionando un efecto radiante. A lo largo del día, detecta los cambios y se adapta a ellos, manteniendo una cobertura perfecta. Es fresco, ligero y muy hidratante.

¿Un truco para alargar aún más la vida de tu maquillaje? MAC ha creado un producto multitarea que recomiendo: un spray que puede usarse como imprimación y como acabado. Aquí está el ENLACE de la página web corporativa. Sólo lo uso como acabado, ya que prefiero aplicar mi sérum y mi crema de día debajo de la base de maquillaje.

Base de maquillaje antiedad

La textura también es excelente. No ocluye los poros en lo más mínimo, es adecuada para todo tipo de pieles (especialmente las mixtas y grasas) y garantiza una cobertura decididamente natural durante al menos 8 horas.

Talco, estearato de zinc, almidón de Zea Mays (maíz), dimeticona, sílice, tetraisoestearato de pentaeritritilo, alúmina, glicol de caprilo, etilhexiglicerina, estearato de octildodecilo, tocoferol. PUEDE CONTENER / PEUT CONTENIR: Óxidos de hierro (CI 77491, CI 77492, CI 77499), Mica, Dióxido de titanio (CI 77891)

Presentado en un bonito y práctico estuche compacto con espejo y esponja para una fácil aplicación, este fondo de maquillaje compacto ofrece hasta 12 horas de cobertura, que en realidad se convierten en 8 si lo utilizamos en ambientes “hostiles”.

De hecho, encontramos muchos activos antioxidantes dignos de una crema facial nutritiva. Aceite de jojoba, extracto de rosa centifolia, extracto de malva, extracto de semilla de girasol y tocoferol (vitamina E), por citar sólo algunos ingredientes de gran poder antioxidante.

  Base de maquillaje solida

La mejor base de maquillaje con ácido hialurónico

Perricone MD No Foundation SerumDa una cobertura de “segunda piel” y un acabado radiante, gracias a un concentrado de ingredientes activos con acción antienvejecimiento. Contiene pigmentos que reflejan la luz con un efecto de enfoque suave.

Estée Lauder Re-Nutriv Ultra Radiance Lifting Creme MakeupUna textura en crema que garantiza una alta cobertura. La fórmula contiene un complejo de ingredientes activos antienvejecimiento y antioxidantes para un efecto redensificador y de relleno.

Diego Dalla Palma Lifting Effect Cream FoundationFundación que garantiza una piel lisa, gracias a un complejo biotecnológico que simula el Botox, con efecto miorrelajante. La fórmula también contiene ingredientes activos que protegen la piel contra el envejecimiento.

La mejor base de maquillaje

Además, tiene un efecto mate aterciopelado que proporciona una piel impecable y de aspecto natural.  Dura hasta 24 horas en la piel, garantizando que el color del fondo de maquillaje sea impecable sin necesidad de retoques.

Teresa – 4 marzo 2022 3 Además de proporcionar peinados impresionantes para ocasiones especiales, los secadores de pelo son grandes aliados en la vida cotidiana.  Así que tener uno en casa… Leer más

Teresa – 9 de marzo de 2022 1 Existen varias opciones de aceites capilares en el mercado y, aunque la mayoría están recomendados para todo tipo de cabellos, cada… Continuar leyendoCargar más

Última actualización el 2022-12-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

  Base maquillaje wet n wild
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad