La mejor base de maquillaje a partir de los 50

La mejor base de maquillaje de lujo

Algunas bases pueden ser demasiado opacas, otras demasiado poco. Al mismo tiempo, nos gustaría que dieran a nuestra piel seca confort y fijación durante todo el día (y quizá incluso toda la noche), que iluminaran nuestra tez sin hacerla demasiado brillante y que camuflaran nuestras arrugas, lo cual no es nada fácil… pero las bases de maquillaje de nueva tecnología se acercan a la perfección.

Personalmente, cuando no uso mi BB Cream habitual de Bobby Brown o la Nude BB Cream de Erborian (increíble, se adapta mágicamente a mi tono de piel), uso esta base de maquillaje de Shiseido:

Las micropartículas de esta base de maquillaje de Shiseido se sincronizan con la piel, proporcionando un efecto radiante. A lo largo del día, detecta los cambios y se adapta a ellos, manteniendo una cobertura perfecta. Es fresco, ligero y muy hidratante.

  Bb cream vs base de maquillaje

¿Un truco para alargar aún más la vida de tu maquillaje? MAC ha creado un producto multitarea que recomiendo: un spray que puede usarse como imprimación y como acabado. Aquí está el ENLACE de la página web corporativa. Sólo lo uso como acabado, ya que prefiero aplicar mi sérum y mi crema de día debajo de la base de maquillaje.

¿Qué base de maquillaje utilizar después de los 50 años?

Por ello, tras una adecuada hidratación, la base de maquillaje ideal para utilizar a los 50 años es la cremosa con cobertura media-ligera, capaz de dar un efecto sedoso.

¿Qué base de maquillaje cubre las arrugas?

Una base de maquillaje con ácido hialurónico no sólo cubre, sino que lo hace de forma muy natural y uniforme, además de actuar sobre las arrugas y las pequeñas imperfecciones rellenándolas. Los antioxidantes también son componentes que hay que tener en cuenta a la hora de elegir una buena base de maquillaje.

¿Cómo hay que maquillarse después de los 50 años?

Más allá de las 50 velas, de hecho, la base de maquillaje debe ofrecer una cobertura ligera y es mejor renunciar a las texturas más opacas porque crearían un grosor excesivo que enfatizaría las arrugas (por la misma razón, también es bueno evitar el uso de polvos y otros cosméticos demasiado opacos).

La mejor base de maquillaje

Oculta las imperfecciones sin que la piel parezca empolvada o trágicamente brillante. Consigue un cutis impecable sin arriesgarte a parecer una momia recién momificada.

La base de maquillaje para pieles maduras debe tener la impalpable ligereza de una BB cream, pero la eficacia garantizada de un cosmético sofisticado capaz de alisar las imperfecciones sin acentuar las arrugas y las líneas de expresión.

Este fue el caso de las reinas del antiguo Egipto, de las mujeres griegas e incluso de las matronas romanas que perseguían la idea de una tez uniforme extendiendo sobre sus rostros mezclas de pigmentos blancos que hoy se considerarían extremadamente peligrosos, ya que contenían un porcentaje de plomo u otros elementos venenosos.

  Como aclarar la base de maquillaje

Las bases de maquillaje de cuatro estaciones para pieles maduras están muy solicitadas y pueden guardarse en el bolso para un rápido refresco de maquillaje: una esponja, unas pinceladas para eliminar el cansancio y las manchas y volverás a estar guapa y segura de ti misma.

La base de maquillaje para pieles maduras debe durar desde la mañana hasta la noche: los días vuelven a ser, tras el cierre y el periodo de pandemia, agitados y hay que poder contar con aliados de belleza a prueba de bombas.

Mejor base de maquillaje para pieles maduras clio

La base de maquillaje Rimmel London Match Perfection garantiza un cutis impecable, suave e hidratado hasta 24 horas. Su textura fundente y ultraligera se adapta perfectamente a la piel sin apelmazarla. La fórmula, enriquecida con polvos Soft Focus, ayuda a minimizar los poros y las imperfecciones para un acabado impecable. Adecuada para las pieles mixtas, con impurezas y discromáticas, esta base de maquillaje tiene una cobertura media y también protege la piel del sol gracias a un factor de protección SPF 20.

Una base de maquillaje líquida altamente pigmentada para un efecto a prueba de fotos. La base de maquillaje Photo Focus de Wet n Wild te permite conseguir una piel impecable en pocos minutos. Muy duradero y perfectamente cubriente, asegura un aspecto mate y saludable, ideal para hacer fotos.

La mejor base de maquillaje ligera

¿Su piel tiene muchas imperfecciones? Si tu base de maquillaje actual no te satisface, deberías considerar una buena base opaca que unifique tu cutis y cubra cualquier imperfección.

Se puede utilizar de tres maneras diferentes. Solo para una base fresca y juvenil que también es perfecta para el gimnasio y un perfecto sin maquillaje. Mezclado con la base de maquillaje para dar al rostro un aspecto radiante y brillante. Sobre la base de maquillaje, en la parte superior de los pómulos y en el arco de cupido, para iluminar puntos estratégicos del rostro.

Confort absoluto para esta base de maquillaje de cobertura total que dura hasta 24 horas y ayuda a controlar la producción de sebo de la piel. No brilla durante el día, no pesa y deja la piel libre para respirar.

  Base de maquillaje para piel con vitiligo

Especialmente formulado para pieles grasas con acné y granos, tiene una cobertura muy alta y un acabado mate que no se transfiere. Cubre completamente las imperfecciones, dura mucho tiempo pero sin apelmazar la piel, que aparece muy natural durante todo el día.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad