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Fenty beauty, base de maquillaje

Este libro repone la historia social de Miss Italia centrándose en la belleza. Iniciado con un concurso de fotografía en 1939, que se convirtió en Miss Italia en 1946, gracias al diseñador gráfico y pintor Dino Villani, el concurso puso en conocimiento de los italianos dos tipos de belleza y dos tipos de mujeres: la “bella italiana”, que pronto será novia, luego esposa y madre, y la “maggiorata”, diva con un estilo de vida exagerado.

El valle del Piave tras la catástrofe del 9 de octubre de 1963. Arriba, a la izquierda del Piave, el pueblo de Castellavazzo casi ileso; debajo de los escalones de las murallas, el único rastro de Longaronerimasta; a la derecha, la cuenca de agua que se formó en el cráter tras la caída de la masa de tierra y piedras (Iuav – Archivio Progetti, Fondo Costantino Dardi, Dardi 3.fot/010, progr. 005678-007).

Romeo Ballardini, cuadro 2.5 bis Plan detallado para la reconstrucción del centro histórico de Venzone. Plan operativo de reconstrucción, 19 de julio de 1980, Archivio comune di Venzone (en adelante ACV), Ufficio tecnico, Piano per la ricostruzione.

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Su éxito la llevó a fundar su marca de maquillaje homónima en 2013, que también incluye accesorios como pestañas postizas. Casada con Chris Gonçalo, tiene un hijo nacido en 2011 y vive en Dubái, donde se encuentra su empresa.

Visionado tras visionado, empezó a ganar mucho dinero: en 2020, por ejemplo, participó en una campaña para la marca de moda Hollister, creando una original coreografía en TikTok, colaborando después con Morphe Cosmetics en una línea de maquillaje y lanzando una colección de esmaltes de uñas, Coastal Craze con Orosa Beauty.

Tras asistir a la Academy of Art University de San Francisco y al Fashion Institute of Design & Merchandising de Los Ángeles, comenzó a trabajar en el mundo de la moda debutando como estilista y trabajando en varias de sus propias colecciones.

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Los logros de las mujeres también pasan por la historia de la industria cosmética, escrita, como es lógico, por grandes mujeres. Protagonistas como Elizabeth Arden, Coco Chanel, Helena Rubinstein y muchas otras: son ellas las que han allanado el camino a las empresarias de hoy, desde Huda Kattan a Pat McGrath, que han conseguido traducir en barras de labios y polvos los pequeños y grandes deseos, aspiraciones y sueños femeninos. No sólo eso, ayer como hoy, los iconos del empresariado femenino en la belleza también han contribuido a escribir la historia del feminismo, conquistando posiciones de poder, rompiendo techos de cristal e inspirando a otras mujeres a hacer lo mismo.

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Una Kylie Jenner de antaño: ella, nacida en una familia de esclavos y huérfana de niña, fue capaz de crear un imperio a partir de una inversión inicial de un dólar. No sólo eso, en la cima de su éxito lo puso en valor con obras de filantropía, apoyó la causa afroamericana como activista en primera fila, siendo hasta hoy un símbolo de fuerza y tenacidad para todas las mujeres.

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Con motivo de su 60º aniversario, Diptyque celebra su herencia gráfica con una colección de velas de edición limitada con un diseño lúdico e hipnótico llamado Dancing Ovals. La línea consta de cuatro velas perfumadas icónicas disponibles en tamaños de 70 y 150 gramos: Baies, Tubereuse, Roses y Figuer, también en versión de caja.

El 25 de enero debuta la nueva #FauxFilter Luminous Matte Foundation de Huda Beauty, la primera base de maquillaje creada gracias a las opiniones de los seguidores de la marca. Para crearla, la fundadora Huda Kattan recogió todos los comentarios sobre la base de maquillaje líquida #FauxFilter lanzada anteriormente y la convirtió en una nueva fórmula mate de larga duración y sin perfume disponible en 29 tonos diferentes.

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