Guerlain base de maquillaje

Maquillaje Guerlain

Línea de marca: Make-upLine: CarnagionNombre: Base de maquillaje L’OrCaracterísticas del producto: sin gluten, sin sulfatos, sin lactosa, sin amoníaco, sin ftalatos, sin ingredientes grasos, sin parabenos, sin acetona, sin comedones, sin frutos secos, apto para pieles sensibles, sin siliconas, sin parafinas

#15144 INGREDIENTES: AQUA (AGUA) – GLICERINA – ALCOHOL – BUTILENGLICOL – POLISORBATO 20 – FENOXIETANOL – PEG-8 – COPOLÍMERO DE ACRILATO DE GLICERILO/ÁCIDO ACRÍLICO – SORBITOL – COPOLÍMERO DE ACRILOILDIMETILTAURATO DE AMONIO/VP – PARFUM (FRAGANCIA) – ALCOHOL POLIVINÍLICO – GOMA DE CELULOSA – ORO – LINALOL – CITRONELOL – ALFA- ISOMETIL IONONA – GERANIOL – PENTYLENE GLYCOL – EXTRACTO DE FLOR DE ROSA CENTIFOLIA – PROTEÍNA DE ARROZ HIDROLIZADA – ÁCIDO ASCÓRBICO – BENZOATO DE SODIO – SORBATO DE POTASIO

  Base maquillaje nyx opiniones

Sephora Guerlain

Todos los precios incluyen el IVA, todos y cada uno, y están expresados en euros, salvo errores y omisiones. Las fotos pueden ser meramente indicativas. Queda prohibida su reproducción, incluso parcial.

Siempre que utilice nuestros servicios, Gruppo Gargiulo & Maiello y los terceros que trabajan para nosotros adoptan medidas de seguridad apropiadas y adecuadas para evitar el acceso no autorizado, la divulgación, la modificación o la destrucción de sus datos, de conformidad con la legislación nacional aplicable y el GDPR.

En particular, se utilizan sistemas de control de acceso a la red, a los servidores y a los programas para evitar la divulgación de datos a partes externas no autorizadas, se adoptan sistemas de cortafuegos y antivirus para protegerse de los virus y programas maliciosos que podrían borrar, divulgar o inutilizar los datos, se aplican técnicas de encriptación y seudonimización de datos, se aplican medidas físicas y logísticas para proteger las infraestructuras informáticas y se aplican procedimientos de continuidad de la actividad y de recuperación de desastres, así como de Data Brunch en caso de infracción.

Paleta de ojos Guerlain

La textura fresca del gel se mezcla con perlas rosas que dan a la piel un acabado carnoso, mientras que una combinación de polvos absorbentes y polímeros ayuda a neutralizar el exceso de sebo y a eliminar las imperfecciones para conseguir un tono mate unificado y duradero.Gracias a la tecnología “Stardust”, un polvo de diamante encapsulado en microesferas, la luz se refleja en una nueva dirección para crear un suave halo de perfección. Las microperlas con destellos multicolores amplifican la difusión de la luz y recorren suavemente la piel gracias a la mezcla única de colores, emblemática de la gama Météorites.

  Base de maquillaje clinique

Primer guerlain opiniones

Guerlain – Base perfectionrice – base de maquillaje por: Guerlain EAN: 3346470406834Un encanto, un elixir, un concentrado de resplandor y belleza con un secreto impenetrable. Su fórmula contiene una multitud de perlas delicadamente rosadas, adornadas con micropaillettes multicolores. Al contacto con la piel, se funden en una poción aterciopelada ideal. Combinadas con un gel fresco, transparente y altamente hidratante, las perlas se transforman en una base correctora mágica, una alquimia divina entre el maquillaje y el tratamiento, para una tez naturalmente fresca, radiante y revitalizada. El rostro se viste con un velo ligeramente luminoso que alisa las imperfecciones, suaviza las líneas de expresión y unifica y satina la piel. Fresca como el rocío, la tez brilla con naturalidad. Brillante como el amanecer, tiene un aspecto magnífico incluso antes de aplicar el maquillaje.

Todos los precios indicados incluyen el IVA. Las imágenes de los productos son puramente indicativas y, por lo tanto, pueden no ser perfectamente representativas, ya que difieren en el embalaje, el color, el tamaño o los accesorios. Las fórmulas, los ingredientes y los porcentajes indicados en las descripciones son puramente indicativos y pueden cambiar sin previo aviso. Las marcas mostradas pertenecen a sus legítimos propietarios. Los precios cobrados están sujetos a cambios sin previo aviso y sólo son vinculantes tras el pago efectivo por parte del cliente.

Última actualización el 2022-12-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

  Base de maquillaje oscura
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad