Diferencia entre prebase y base de maquillaje

Imprimación sin base

Si quieres aplicar una sombra de ojos o un delineador, recuerda aplicar también una imprimación en los párpados -una parte a menudo ignorada- para que el color dure todo el día sin ese feo efecto en el que la sombra de ojos acaba por todas las líneas del párpado.

  Guerlain base de maquillaje

Los correctores naranjas y amarillos sirven para combatir y cambiar el color de las ojeras. De hecho, estos tonos neutralizan el color oscuro de las ojeras, mientras que el riesgo con el corrector del color de la piel sería el clásico efecto panda, que aparece especialmente en las fotografías.

Además del color del corrector, hay que elegir la consistencia: si tienes la piel grasa, evita los productos en barra o cremosos que llamarán la atención sobre tus poros en lugar de ocultarlos. Si tienes la piel seca, evita los productos mates y opacos.

Diferencia entre imprimación para los ojos y para la cara

Blur: Un nuevo e innovador producto que llega donde las bases de maquillaje y los primers fallan. Recientemente hemos lanzado Touche Éclat Blur Primer y Touche Éclat Blur Perfector en dos versiones. El primero se utiliza para perfeccionar la tez, hacer que los poros sean menos visibles y realzar el brillo de la base de maquillaje sublimando el acabado. El segundo, un bálsamo de polvo difuminado, se utiliza como base de maquillaje transparente o para retocar sobre la base de maquillaje durante el día para dar un efecto bonne mine.

Imprimación facial

De nuevo, puedes elegir aplicarlos después de la crema hidratante o sobre la imprimación o la bb cream (o ambas, la elección es tuya) para iluminar la tez y dar a tu rostro un rubor saludable y radiante.

Si quieres “cepillar” la tierra por todo el rostro, elige un tono mate. Si, por el contrario, quieres resaltar los contornos del rostro y calentar la tez para conseguir un efecto luminoso, opta por un bronceador luminoso.

  Alergia a la base de maquillaje

¿Y el colorete? Úsalo en todo el cuerpo, en las mejillas y también en los párpados. Si eliges una versión líquida o en crema -la que preferimos porque da un efecto natural de segunda piel-, aplica el producto también en los labios.

Imprimación para el corrector

Se trata de una base transparente que se aplica sobre el rostro antes del maquillaje para igualar la tez. No es un corrector, sino un producto sencillo y ligero para realzar el rostro y prepararlo para la aplicación del maquillaje.

Si buscas un producto práctico para llevar de viaje, echa un vistazo a la base facial perfeccionadora en formato mini stick: en un solo paso camuflarás las imperfecciones de la piel y la prepararás con una excelente base de maquillaje.

¿Qué imprimación debes utilizar si tienes la piel con tendencia a la sequedad? Definitivamente es un producto que logra hidratar. Prueba la crema Smart Radiance, es una crema hidratante, primer y crema iluminadora. Prácticamente 3 productos en 1.

Última actualización el 2022-12-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

  Base de maquillaje oscura
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad