Como elegir base de maquillaje

Cómo elegir la base de maquillaje adecuada en Internet

Existen diferentes tipos de bases de maquillaje que se seleccionan en función del efecto que se desea conseguir y, sobre todo, de las necesidades de nuestra piel, que cambian en las distintas épocas del año. Siempre debes leer la etiqueta donde se indican los ingredientes y las características principales, para tener en cuenta los posibles beneficios que aporta a tu piel y a tu rostro.

Base de maquillaje Nude ChocolateUna correcta hidratación de la piel y el uso de una base de maquillaje que unifique el rostro son pasos necesarios para conseguir un acabado de maquillaje óptimo siempre teniendo en cuenta las necesidades de la propia piel.

  Base maquillaje catrice hd opiniones

¿Cómo elijo la base de maquillaje adecuada?

En general, la base de maquillaje debe ser siempre del mismo tono que la piel, o medio tono más clara. De hecho, la base de maquillaje no debe “broncear” ni oscurecer el rostro, sino igualarlo, cubrir las imperfecciones y hacer que la tez sea más compacta.

¿Cómo entender los matices de la piel para la base de maquillaje?

Por eso es importante conocer el subtono de la piel, y existen varios métodos para entenderlo, por ejemplo observando las venas de la muñeca. Si tienden al color azul, tu subtono es frío, si tienden al verde, tu subtono es cálido. Si las venas son de ambos colores, probablemente tu subtono sea neutro.

¿Cómo puedo saber el subtono de mi piel?

Compruebe el pulso

Comprueba tu muñeca y presta atención al color de tus venas: si tienen un color azul tu subtono será frío, mientras que si tienen un color verde tu subtono será cálido.

Corrispondenza colori fondotinta

140 recensioni+22+231.3 Neutro – esclusiva online1.4 Rosa – esclusiva online1.5 Neutro10 Neutro10 Rosa2 Oro4 Oro4.5 Oro5 Oro5 Neutro5 Rosa5.5 Oro6 Oro6.5 Oro6.5 Rosa7 Oro7.5 Oro8 Oro8 Neutro8.5 Neutro9.5 Neutro9.5 Rosa2 Rosa4.5 Neutro8 Rosa

9 recensioni+18+19 Oro 1,5Oro 2Oro 3Goro 4 Oro 4,5Oro 5 Oro 5,5Oro 7Neutro 1,2Neutro 1,3Neutro 1,5Neutro 2Neutro 4,5Neutro 5Neutro 8Neutro 8,5Neutro 9,5Rosa 1Rosa 1,4Rosa 2Rosa 3Rosa 5

368 recensioni+16+17Cool Rose 10Cool Rose 20Neutral 05Neutral 145Neutral 170Neutral 20Neutral 40Neutral 60Neutral 80Warm Beige 05Warm Beige 130Warm Beige 30Warm Beige 40Warm Beige 60Warm Beige 90Warm Rose 01Warm Rose 05Warm Rose 50Warm Beige 15Warm Rose 30

9 recensioni+21+2201 Neutral 01 Rose02 Gold02 Neutral02 Rose03 Gold03 Rose04 Gold – Online Exclusive!05 Gold – Online Exclusive!05 Neutral05 Rose06 Gold – Online Exclusive!07 Gold08 Gold – Online Exclusive!08 Neutral1.5 Gold1.5 Neutral10 Neutral4.5 Gold4.5 Neutral5.5 Gold8.5 Neutral9.5 Gold9.5 Neutral9.5 Rose

  Base maquillaje nyx opiniones

Sephora encuentra el color de la base de maquillaje

Polvo: las bases de maquillaje en polvo son polvos sueltos o compactos, los primeros menos cubrientes que los segundos. Las bases de maquillaje en polvo suelen ser opacas y a menudo afectan a la naturalidad de la piel.

Una vez que haya decidido un acabado y una textura a su medida, debe centrarse en un factor sumamente importante: la elección del color. Elegir el color de la base de maquillaje siempre parece una tarea ardua, pero te aseguro que puedes simplificarla teniendo en cuenta dos factores clave: el tono y el subtono.

Antes de pasar al subtono, quiero precisar un detalle fundamental: ¡la base de maquillaje NO debe oscurecer el rostro! La función de la base de maquillaje es igualar la tez sin alterar en absoluto el color.

Para facilitarte el trabajo, equípate con un espejo y observa el color de tu piel entre la cara y el cuello. Recuerda que la base de maquillaje no debe coincidir con el color de tu brazo, ¡sino con el de tu cara! Si no puedes distinguir el color en los muestrarios, siempre puedes ir a una tienda y buscar tu color, acordándote de mirarlo al aire libre con luz natural.

Carta de colores de la base

“Calentar el producto entre los dedos y, a continuación, presionar suavemente sobre la piel. Difuminar desde el centro del rostro hacia el exterior y, a continuación, trabajar suavemente hacia el cuello, el nacimiento del cabello y las orejas.

“Calentar el producto entre los dedos y, a continuación, presionar suavemente sobre la piel. Difuminar desde el centro del rostro hacia el exterior y, a continuación, trabajar suavemente hacia el cuello, el nacimiento del cabello y las orejas.

“Calentar el producto entre los dedos y, a continuación, presionar suavemente sobre la piel. Difuminar hacia el exterior desde el centro del rostro y continuar suavemente hacia el cuello, el nacimiento del cabello y las orejas.

  Bases de maquillaje con alta cobertura
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad