Como aclarar la base de maquillaje

Base oscura para el verano

¿Has comprado una base de maquillaje en el color equivocado? No lo tires, descubre cómo reutilizarlo con unos sencillos trucos para un maquillaje de primera.A veces las prisas, las luces brillantes de la perfumería, las compras online a cajón cerrado o simplemente las ganas de probar algo nuevo pueden llevarnos a comprar productos de maquillaje que no se adaptan a nuestras necesidades y tipo de piel.

  Bases de maquillaje que no manchan la mascarilla

Nars Pore & Shine Control Primer – Farsali Unicorn Essence5. Prueba productos específicos para personalizar el colorExisten en el mercado productos específicos diseñados para aclarar, oscurecer, intensificar, matizar o iluminar las bases del rostro.Hasta hace poco dedicados a los maquilladores, hoy en día los productos personalizados son un must-have entre las beauty addicts porque permiten dar a tu base de maquillaje un color, una textura y un efecto 100% personalizados.Geniales para “salvar” una mala base de maquillaje, también son ideales para sacar el máximo partido a tu propia base durante cada temporada.

Crema Bb demasiado oscura

La base de maquillaje, la sombra de ojos, el delineador, la máscara de pestañas, el lápiz de labios…. La lista continúa. El hecho de tener acné o una piel propensa a las imperfecciones no debería impedirte utilizar este tipo de maquillaje. Pero hay cosas que debes buscar, y cosas que debes evitar, si tienes tendencia a los granos:

Algunas personas prefieren empezar su rutina de maquillaje con una fina capa de base de maquillaje, otras creen que es mejor aplicar primero una barra de cobertura. Podrías probar ambos métodos y ver qué funciona mejor en tu caso.

Base tonificante

Ve a la cocina, exprime dos limones y diluye el zumo con un vaso de agua. Vierte el líquido en un atomizador y rocíalo por todo el cabello. Déjalo actuar de 20 a 30 minutos y, si es posible, deja el cabello expuesto al sol durante el envase. A continuación, proceda al lavado.

  Guerlain base de maquillaje

La cúrcuma también tiene un fuerte efecto aclarador: prueba a diluir una cucharadita de cúrcuma en polvo en una taza de agua hirviendo. Deja que se enfríe, viértelo sobre tu cabello y déjalo durante media hora. Aclara y lava bien tu cabello.

Cómo oscurecer una base de maquillaje

Da forma al hueco bajo el pómulo cogiendo un poco de corrector oscuro con la yema del dedo y aplicándolo desde el centro de la mejilla hacia la oreja. Difumina el color primero con los dedos y luego con un pincel grande, llevando siempre el color hacia el exterior. Luego empolva tu cara.

Sombra de ojos reciclada Las antiguas sombras de ojos pueden reutilizarse para crear esmaltes de uñas con colores nuevos y originales. Basta con verter un poco de polvo de sombra de ojos en el frasco de esmalte de uñas transparente o blanco para obtener un color nuevo y único.

El jabón de Marsella es realmente eficaz para eliminar las manchas de base presentes tanto en los tejidos sintéticos como en la seda. Prepara una solución de jabón y agua tibia y frota suavemente la mancha. A continuación, aclare con agua fría sin apretar la prenda.

Las cremas también caducan, y cuando lo hagan, utilízalas para hacer estupendos exfoliantes para manos y cuerpo mezclándolas con azúcar moreno, aceite o miel. Las cremas también son muy útiles para nutrir los pies agrietados y limpiar las arañas.

Última actualización el 2022-12-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

  Bases de maquillaje de alta cobertura económicas
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad