Becca cosmetics italia
Función: disimular las imperfecciones del rostro. ¿Cómo? Gracias a una fórmula ligera que se funde sin esfuerzo con la piel, ofrece una cobertura ajustable, de ligera a media, y un acabado luminoso. Este producto acuoso cubre y disimula las imperfecciones y ofrece una tez radiante y uniforme.
Anna, 25 años, nacida y criada en la metrópoli milanesa, pero con raíces sardas y campanas que aprecio. Enamorada del arte en todas sus formas desde la infancia, desde la escritura a la música, la fotografía al teatro, la acuarela al temple.
Cosméticos Becca
Pero para nosotras, esto también significa una piel fresca y súper brillante, menos ojeras (esperando que parte del estrés desaparezca con las vacaciones), pecas, una mirada matizada por colores neutros y un encanto fresco.
Su fórmula se basa en la tecnología Backlight que mezcla pigmentos correctores de color melocotón y albaricoque con partículas iluminadoras que reflejan la luz lejos de las ojeras. Al mismo tiempo, su textura correctora flexible alisa la piel del contorno de los ojos y crea una base uniforme para el corrector que vamos a aplicar (en este caso el Studio Skin Flawless 24 Hour Concealer).
Becca sephora
Para las pestañas de ojos saltones, Smashbox ha dado con la combinación perfecta de Lash Primer y la máscara Full Exposure: ¡conseguirás una mirada magnética que encanta! Da rienda suelta a tu imaginación y utiliza las sombras de ojos de Smashbox, de texturas sedosas y liberación instantánea del color.
¿Te gusta el maquillaje de ojos? Opta por el cofre L.A. Vibes, que contiene una paleta de ojos en tonos cálidos californianos y un delicado brillo de labios. Por el contrario, si tu objetivo son los labios, Smashbox ha diseñado un kit para ti que contiene nada menos que cinco referencias de color del labial líquido Always On.
Corrector de ojeras Becca
El aliado perfecto para conseguir el icónico brillo de Becca estés donde estés. Contiene un dúo de iluminadores, uno líquido y otro en polvo, con fórmulas que atraen y refractan la luz para conseguir un bonito acabado natural. Un producto imprescindible para llevar siempre en el bolso, o para llevar sobre la marcha para un maquillaje perfecto incluso con un mini estuche de belleza.
Único en su género, aplicado bajo el corrector ayuda a disimular las ojeras, aclarando e igualando la tez. Rica en finos agentes iluminadores que reflejan la luz, su fórmula cremosa y luminiscente garantiza un acabado suave y uniforme.