Bb cream vs base de maquillaje

Diferencia entre bb cream y cc cream

¿Para quién son adecuados?  “Especialmente indicada para las pieles menos maduras o para quienes desean tener una piel luminosa, fresca y uniforme, con una textura ligera no totalmente cubriente pero sí alisadora”.

No todo el mundo conoce la existencia de las DD Creams: “el acrónimo en este caso significa “Dynamic do-all Cream” o “Daily-Defence Cream”, y están formuladas para proteger la piel del envejecimiento (crono y fotoinducido), para contrarrestar los signos de la edad en la piel como un verdadero antienvejecimiento multifuncional”.

Diferencia entre bb cream cc cream y dd cream

Las BB Cream suelen tener un INCI bastante bajo, pero para conseguir un efecto cubriente, necesitarás una segunda capa. Es el producto de maquillaje ideal para el verano, porque se puede utilizar en la playa, o para quienes sufren de manchas, porque actúa directamente donde se necesita.

Para saber si tu base de maquillaje o tu BB cream son adecuadas para tu piel, prueba los probadores cuando vayas a la perfumería. No sólo los necesitas para ver si la textura se adapta a tu piel, sino también para comprobar si el producto irrita tu piel o no.

  Base de maquillaje que no manche la mascarilla

Cc crema douglas

Un cosmético 3 en 1 que proporciona cobertura, hidratación y protección. La crema Bb multifuncional de Shiseido asegura un acabado perfecto y beneficios a largo plazo para la piel, creando una barrera protectora diaria contra los rayos UV.

Una crema con tinte antioxidante que hidrata, protege, alisa la piel, corrige y unifica la tez. Su fórmula enriquecida con pigmentos microencapsulados proporciona al rostro un aspecto radiante: tras siete días de aplicación diaria, la piel mejora visiblemente.

6 funciones en un solo producto: hidrata como una crema, unifica la piel como un primer, cubre como una base de maquillaje, difumina las imperfecciones como un corrector y protege la piel con un factor de protección solar 30. La tecnología PhotoReady de Revlon hace que la piel esté radiante e impecable.

  Base maquillaje en spray

Crema Cc mejor 2021

Las cremas BB son un producto facial muy popular que hidrata y al mismo tiempo unifica la textura y la complexión de la piel del rostro, gracias a los pigmentos que contiene su fórmula. Veamos juntos de qué se trata y cómo elegir la mejor BB cream para nosotros entre las muchas que hay en el mercado.

La formulación de la primera BB cream se debe a la dermatóloga alemana Christine Schrammek, que desarrolló este producto en la década de 1960, con el objetivo de proteger la piel de sus pacientes después de haberse sometido a una cirugía facial.

Como sabemos, el cuidado de la piel en Corea tiene una enorme importancia y valor de mercado; las cremas BB se hicieron inmediatamente muy populares, y luego aterrizaron en los mercados occidentales. Pero, ¿cuáles son las razones de este éxito?

Muy a menudo nos gustaría mejorar el aspecto de nuestra piel pero no estamos familiarizados con la gran cantidad de productos que componen el cuidado de la piel; o no tenemos tiempo para utilizar un gran número de productos como, por orden, sérum, crema hidratante, protector solar, base de maquillaje y corrector.

  Base de maquillaje piel madura y seca
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad