Bb cream como base de maquillaje

Bb crema garnier media

¿Para quién son adecuados?  “Especialmente indicada para las pieles menos maduras o para aquellas que deseen tener una piel radiante, fresca y uniforme, con una textura ligera no totalmente cubriente pero sí alisadora”.

No todo el mundo conoce la existencia de las DD Creams: “el acrónimo en este caso significa “Dynamic do-all Cream” o “Daily-Defence Cream”, y están formuladas para proteger la piel del envejecimiento (crono y fotoinducido), para combatir los signos de la edad en la piel como un verdadero producto antiedad multifunción”.

  Base de maquillaje oscura

Mejor bb cream

Las cremas BB son adecuadas para todo el mundo, cualquier tez, cualquier color y cualquier tipo de imperfección. De hecho, estos tintes para la piel proporcionan un efecto natural -el clásico No Make-up- sin apelmazar la piel y sin crear desagradables oclusiones de los poros. Ideal para quienes sueñan con un maquillaje natural pero no les gustan o no pueden manejar las diversas características de las bases de maquillaje.

Una BB cream con la consistencia de un sérum para una piel aterciopelada y un efecto corrector. Perfecta para las pieles secas o mixtas, esta BB Cream contiene además un FPS 20 que protege la piel de los rayos UV y deja un efecto suave y sin arrugas con una fijación probada durante más de 12 horas.

Para qué sirve la bb cream

Las cremas BB son un producto facial muy popular que hidrata y al mismo tiempo unifica la textura y la complexión de la piel del rostro, gracias a los pigmentos que contiene su fórmula. Veamos juntos de qué se trata y cómo elegir la mejor BB cream para nosotros entre las muchas que hay en el mercado.

La formulación de la primera BB cream se debe a la dermatóloga alemana Christine Schrammek, que desarrolló este producto en la década de 1960, con el objetivo de proteger la piel de sus pacientes después de haberse sometido a una cirugía facial.

  Bases de maquillaje que no manchan la mascarilla

Como sabemos, el cuidado de la piel en Corea tiene una enorme importancia y valor de mercado; las cremas BB se hicieron inmediatamente muy populares, y luego aterrizaron en los mercados occidentales. Pero, ¿cuáles son las razones de este éxito?

Muy a menudo nos gustaría mejorar el aspecto de nuestra piel pero no estamos familiarizados con la gran cantidad de productos que componen el cuidado de la piel; o no tenemos tiempo para utilizar un gran número de productos como, por orden, sérum, crema hidratante, protector solar, base de maquillaje y corrector.

Nivea bb cream

Un cosmético 3 en 1 que proporciona cobertura, hidratación y protección. La crema Bb multifuncional de Shiseido asegura un acabado perfecto y beneficios a largo plazo para la piel, creando una barrera protectora diaria contra los rayos UV.

Una crema con tinte antioxidante que hidrata, protege, alisa la piel, corrige y unifica la tez. La fórmula enriquecida con pigmentos microencapsulados proporciona al rostro un aspecto radiante: tras siete días de aplicación diaria, la piel mejora visiblemente.

6 funciones en un solo producto: hidrata como una crema, unifica la piel como un primer, cubre como una base de maquillaje, difumina las imperfecciones como un corrector y protege la piel con un factor de protección solar 30. La tecnología PhotoReady de Revlon hace que la piel esté radiante e impecable.

Última actualización el 2022-12-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

  Base maquillaje para piel madura
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad