Bases de maquillaje que no manchan la mascarilla

Fundación que no muestra

Amanda Marzolini, diseñadora, editora web y bloguera en The fashion amy, está de acuerdo en que muchas futuras novias se exceden con el maquillaje y el peinado en el periodo previo a su boda, incluso si no se han maquillado nunca en su vida, quizás confiando en una amiga inexperta o en un maquillador que sigue esquemas demasiado clásicos y anticuados.

Si eres una futura novia, ten en cuenta estos consejos. Es tu gran día y todo tiene que ser como siempre has querido. A la hora de elegir a los mejores profesionales para que le apoyen en la realización de su sueño, no se pierda nuestra selección de los mejores organizadores de bodas de Italia. Expertos del calibre de Erika Wedding podrán aconsejarte sólo lo mejor para que tu boda te refleje al 100%.

Fundación essence no-transfer

Queremos estar perfectas para él, nuestro futuro marido. Entonces, ¿cómo reducimos los poros dilatados? ¿Qué productos debemos utilizar para conseguirlo? Este tema me toca de cerca ya que también lo sufro. Como puedes ver en la foto, mis poros dilatados se distribuyen en los lados de la nariz, la frente y las mejillas.

Lo sufro especialmente ahora, que mi piel está envejeciendo. Personalmente, tengo la piel mixta (es decir, tengo zonas grasas y zonas secas), sensible (tiende a enrojecer en contacto con ciertas sustancias y la contaminación), madura (cumpliré 42 años en julio) con muchas decoloraciones y ligeras patas de gallo alrededor de los ojos.

  Mejor base maquillaje piel mixta

Primero limpiamos la piel con este producto. Un producto con una textura de espuma muy ligera, un aroma delicado y agradable, orgánico y no probado en animales. Si no quieres confiar en mí, entonces lee los comentarios 100% positivos de quienes lo han probado además de mí.

Como alternativa, si no te gustan los jabones espumosos, deberías probar el aceite espeso de la esteticista Cynic (Bella Vera Lab). Este cosmético se utiliza para hidratar, nutrir y limpiar la piel del rostro. La adición de vitamina E lo convierte también en un potente antioxidante y elastizante, dejando la piel suave y sedosa.

Fundación que cubre las cicatrices

Esto explica el secreto de las atletas de natación sincronizada, siempre impecables con su maquillaje colorido y brillante. Los protagonistas de sus looks son principalmente los ojos gracias a la última generación de barras de sombras de ojos autofijables. Estos, que pueden utilizarse durante todo el año, pueden aplicarse solos o como imprimación para las texturas en polvo, ya que no migran a los pliegues y alisan los párpados.

También hay algunos trucos para hacer que un look sea duradero o incluso resistente al agua. “Para crear una base resistente y a la vez muy natural se necesita, por ejemplo, una imprimación, una base de maquillaje, un corrector y unos polvos”, explica Tolomei, que añade: “cada paso ayuda al otro reduciendo el espesor y duplicando la fijación”.

  Mejores bases de maquillaje low cost

Por otro lado, algunas máscaras de pestañas se vuelven resistentes al agua si se aplican después de los cebadores de pestañas. Mientras que para la fijación del lápiz de cejas se utilizan geles específicos hidrofóbicos y, sobre todo, transparentes.

Impermeable no significa, de hecho, pesado. Las nuevas bases resistentes al agua se funden perfectamente con la tez sin crear ese molesto efecto máscara. La marca Make Up For Ever lo sabe bien, y este año ha relanzado su icónica base de maquillaje HD Skin a prueba de sudor y de máscaras, caracterizada por un acabado natural e invisible incluso para las cámaras 4K. Se necesitaron tres años y nada menos que 31 maquilladores profesionales para formularlo y lanzarlo al mercado.

La mejor base de maquillaje opaca

¿Qué te parece mimarte (y mimar tu piel) con un baño de burbujas y… una mascarilla que masajee tu piel con pequeñas burbujas? ¿Una tarde con amigos, cotilleos y una buena mascarilla desintoxicante? ¿O sólo tú, Netflix, un poco de vino espumoso y una mascarilla purificadora con una textura agradable y cremosa? ¿O una mascarilla regeneradora con ingredientes naturales?

  Alergia a la base de maquillaje

Los extractos naturales de flores y frutas iluminan y uniformizan la tez, mientras que las lociones hidratantes (que varían en agua o leche) dejan la piel suave en unos 20 minutos de aplicación.

¿Quería una mascarilla que le permitiera corregir todos los errores cometidos en su piel tras un periodo de comida basura, estrés, tabaquismo y una rutina poco perfecta? Aquí tienes.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad