Bases de maquillaje para verano

Fundación de verano

Con un efecto de segunda piel y un acabado radiante y suave, Sublime BB Cream es adecuada para todo tipo de pieles. Una fórmula rica en activos hidratantes, emolientes y nutritivos hacen que la crema con color de Purobio sea ideal para las pieles grasas, así como para las secas y sensibles. Con un 20% de aloe vera orgánico y escualeno vegetal, la fórmula utiliza una tecnología que permite que el producto esté compuesto predominantemente por aceites, lo que lo hace extremadamente nutritivo, pero también muy ligero.

  Base maquillaje primark opiniones

La base de maquillaje perfecta

Aquí es donde las tierras bronceadoras vienen en nuestra ayuda. Se aplican sobre el rostro desnudo, o se preparan con una base de maquillaje ligera o bb cream, en puntos estratégicos del rostro, como las mejillas, la parte superior de la frente y el puente de la nariz.

¿Los productos adecuados para crear una base facial luminosa? Imprimaciones iluminadoras, bases ligeras que reflejan la luz y, por supuesto, iluminadores fundentes, diseñados para dar al rostro un aspecto de “brillo desde dentro”.

Para llevarlo de la mejor manera posible, te recomendamos que elijas un solo tono luminoso, ¡o con purpurina! – para aplicar en todo el párpado y luego resaltar en el pliegue del párpado con una sombra a juego en acabado mate.

Maquillaje facial básico profesional

Las bases minerales, por ejemplo, tienen una composición natural a base de dióxido de titanio, óxido de zinc y polvo de color. Gracias a esta formulación, no obstruyen los poros, permiten que la piel respire y regulan la producción de sebo. Estas características las hacen perfectas para el verano y para quienes sufren de acné y puntos negros.

Las bases de maquillaje mate, por el contrario, no tienen componentes grasos y no dan a la piel ese antiestético aspecto de grasa. No en vano, se crearon precisamente para eliminar el efecto de los brillos en las sesiones fotográficas de las modelos. Una vez aplicada, una base de maquillaje mate hace que la piel sea mate, suave y uniforme. Las mejores bases de maquillaje mate para el verano son las de polvo o compactas porque duran mucho tiempo sin perder su efecto matificante.

  Que base de maquillaje comprar

Crema Dd

No queremos nada más de nuestra base de maquillaje de verano. Ciertamente, no es una demanda pequeña. De hecho, no sólo pedimos que la base de maquillaje y el corrector aguanten bajo la máscara, sino que también se mantengan impecables bajo el sol. Sin embargo, la receta de la base de maquillaje perfecta para el verano existe.

Adecuada para fijar la base de maquillaje y el corrector, esta técnica consiste en dejar los polvos sobre el rostro para permitir que el calor adhiera la base de maquillaje al rostro. Una verdadera “cocción” de los productos de maquillaje, que creará el lienzo perfecto.

Una alternativa válida son los sprays faciales y, en particular, el agua termal. En efecto, los sprays fijadores permiten que los pigmentos del maquillaje se adhieran al rostro. Resisten los rayos del sol y el sudor. Como toque final del maquillaje, dan a la piel un aspecto fresco y radiante.  Descubre en la galería los mejores primers y sprays fijadores para usar en verano.

Última actualización el 2022-12-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

  Mejores bases de maquillaje low cost
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad