Base maquillaje wet n wild

Corrector Photo Focus de Wet n Wild

Todos los precios indicados llevan el IVA incluido. Las imágenes de los productos son puramente indicativas y, por lo tanto, pueden no ser perfectamente representativas, ya que difieren en el embalaje, el color, el tamaño o los accesorios. Las fórmulas, los ingredientes y los porcentajes indicados en las descripciones son puramente indicativos y pueden estar sujetos a cambios sin previo aviso. Las marcas mostradas pertenecen a sus legítimos propietarios. Los precios cobrados están sujetos a cambios sin previo aviso y sólo son vinculantes tras el pago efectivo por parte del cliente.

  Base de maquillaje ligera

Base de maquillaje Wet n wild photo focus

Nos complace presentarles la fantástica marca americana Wet ‘n Wild, que bate todos los récords de ventas. Wet ‘n Wild tiene una amplia gama de tonos, grandes precios y una rica cartera de productos cosméticos.

La historia de la marca estadounidense comenzó en 1979, cuando millones de mujeres se enamoraron de las barras de labios y los esmaltes de uñas de 99¢, y aún hoy los precios siguen siendo los mismos. Al principio, la marca Wet ‘n Wild tenía su sede en Brooklyn y en 2003 el gigante de la cosmética Markwins la adquirió y trasladó su sede de Nueva York a Los Ángeles.

Base de maquillaje Wet n wild soft beige

Todos los precios tienen el IVA incluido, todos y cada uno de ellos, y se cotizan en euros, salvo errores y omisiones. Las fotos pueden ser meramente indicativas. La reproducción, incluso parcial, está prohibida.

Siempre que utilice nuestros servicios, Gruppo Gargiulo & Maiello y los terceros que trabajan para nosotros adoptan medidas de seguridad apropiadas y adecuadas para evitar el acceso no autorizado, la divulgación, la modificación o la destrucción de sus datos, de conformidad con la legislación nacional aplicable y el GDPR.

En particular, se utilizan sistemas de control de acceso a la red, a los servidores y a los programas para evitar la divulgación de los datos a terceros no autorizados, se adoptan sistemas de cortafuegos y antivirus para protegerse de los virus y programas maliciosos que podrían borrar, divulgar o inutilizar los datos, se aplican técnicas de encriptación y seudonimización de datos, se aplican medidas físicas y logísticas para proteger las infraestructuras informáticas y se aplican procedimientos de continuidad de la actividad y de recuperación de desastres, así como de Data Brunch en caso de infracción.

  Como aclarar la base de maquillaje

Notino wet n wild

Si puedes superar el extraño olor de esta base de maquillaje, te encantará… Tiene una gran cobertura y dura muy bien. No es pastosa y queda muy bien en la piel, pero huele muy raro… un olor muy químico y a pintura… la volvería a usar, sí… tal vez me esté aguantando la respiración.

La verdad es que es muy agradable. Sabía el tono correcto por haberlo probado en las tiendas antes del cierre, así que compré el mismo cuando no estaba disponible online en BootsUna de mis bases favoritas, un poco da para mucho y la cobertura es muy buena. Probablemente la mejor combinación de colores que he tenido de una base de maquillaje (soy mestiza, así que siempre es difícil combinar mi piel aunque haya varios tonos en mi gama de colores).

Última actualización el 2022-12-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

  Base maquillaje tarte
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad