Base maquillaje tarte

Sephora tarte

Si tienes la piel seca, te recomiendo los primers hidratantes o iluminadores para el rostro, que además ayudan a que el maquillaje sea más duradero. Si tienes una piel normal, puedes aplicar un primer matificante en las zonas que lo necesiten y un primer hidratante o iluminador en el resto del rostro.

Las bases de maquillaje compactas con filtro solar también son excelentes, como la famosa base de maquillaje compacta SPF6 de Shiseido: su textura cremosa permite una aplicación fácil y precisa y garantiza una buena cobertura y un cutis radiante.

En esta época, también recomiendo las bases de maquillaje Face&Body, es decir, las que se pueden utilizar tanto en el rostro como en el cuerpo, que son realmente muy resistentes: mis favoritas son la Studio Face and Body de Mac y la Backstage Face & Body Foundation de Dior.

  Base de maquillaje oscura

Base de maquillaje Tarte

¿Su secreto? Tarte rompe las fronteras de la belleza, barriendo los prejuicios y practicando la bondad. Tarte también ofrece productos de alto rendimiento basados en ingredientes naturales y sin concesiones, creyendo en la belleza “artística” y en los “buenos ingredientes”.

También son muy populares los coloretes de arcilla amazónica para las mejillas. Propuestas en Italia en 11 variantes de color, prometen una excelente pigmentación y una larga duración en el rostro gracias a la arcilla amazónica micronizada que contiene la fórmula. Este ingrediente -el arma secreta de Tarte- ayuda a controlar el sebo e hidrata la piel para una aplicación equilibrada y uniforme.

Imposible no mencionar la Tartelette Amazonian Clay Eyeshadow Palette, uno de los productos icónicos de la marca estadounidense. Disponibles en diferentes tonos, estas paletas de sombras de ojos son fáciles de aplicar y difuminar -tanto con los dedos como con pinceles de maquillaje- para conseguir un efecto glamuroso sin esfuerzo. De nuevo, la formulación incluye arcilla amazónica, que ayuda a fijar el color durante todo el día sin que se corra.

Cosméticos Tarte

Los rumores eran ciertos, por una vez. Tras causar sensación con la Mini Sunset Palette, Natasha Denona lleva todas sus paletas de alta gama a Sephora, tanto online como en tienda. ¿Qué no hay que perderse?

Si nunca has probado el Benefit Brow Bar, en mayo tienes la oportunidad de apoyar el proyecto “Bold is Beautiful”, y ayudar a donar lo recaudado a las asociaciones “D.i.r.e”, dedicada a las mujeres que han sufrido violencia, y “Mamme a Scuola”, que enseña italiano a todas las mujeres inmigrantes de nuestro país que necesitan ayuda para integrarse.

  Ysl base maquillaje

La marca americana Becca sigue colaborando con las hermanas Kardashian en la nueva colección de primavera-verano, con las Glow Letters by Khloe Kardashian x Malika, perfectas para combinar con la paleta facial de la misma gama. La línea de base Skin Love compra el Skin Love Glow Serum Elixir, el Skin Love Shield Glow Mist sunscreen fixer y el nuevo Skin Love Brightening Blur Primer.

Máscara de pestañas Tarte

Un aceite multitarea a base de semillas de maracuyá para conseguir una piel rellena, firme y radiante. Ayuda a equilibrar y nutrir todo tipo de pieles -incluso las grasas y propensas a las imperfecciones-, absorbiéndose rápidamente y sin dejar una sensación de grasa en el rostro.

Un delineador líquido supernegro y superdurable que dura 12 horas. Este delineador líquido vegano de secado rápido cuenta con esferas de pigmento negro intenso, una fórmula resistente al agua que garantiza que no se corra.

Incluye 12 tonos: charmer (blanco hueso), jetsetter (topo cálido), rocker (topo brillante), smokeshow (marrón negro), flowerchild (nude melocotón), smartypants (marrón claro), firecracker (bronce cobrizo), activist (marrón oscuro), funnygirl (champán), sweetheart (melocotón), rebel (marrón castaño), leader (berenjena)

Básicamente, un verdadero lifting de ojos instantáneo en un tubo. Estos iluminadores fluidos permiten que su piel destaque, dándole un brillo fresco y natural. El diamond complex™ de Tarte proporciona un acabado sutil como si hubieras dormido 8 horas de belleza (¡lo hayas hecho o no!).

Última actualización el 2022-12-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

  Aclarar base de maquillaje con talco
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad