Base maquillaje para piel madura

Base de maquillaje para pieles grasas

Algunas bases pueden ser demasiado cubrientes, otras demasiado poco. Al mismo tiempo, nos gustaría que dieran a nuestra piel seca confort y fijación durante todo el día (y tal vez incluso toda la noche), que iluminaran nuestra tez sin hacerla demasiado brillante y que camuflaran nuestras líneas de expresión, lo cual no es nada fácil… pero las bases de maquillaje de nueva tecnología se acercan a la perfección.

Personalmente, cuando no uso mi BB Cream habitual de Bobby Brown o la Nude BB Cream de Erborian (increíble, se adapta mágicamente a mi tono de piel), uso esta base de maquillaje de Shiseido:

  Base de maquillaje oscura

Las micropartículas de esta base de maquillaje de Shiseido se sincronizan con la piel, proporcionando un efecto radiante. A lo largo del día, detecta los cambios y se adapta a ellos, manteniendo una cobertura perfecta. Es fresco, ligero y muy hidratante.

¿Un truco para alargar aún más la vida de tu maquillaje? MAC ha creado un producto multitarea que recomiendo: un spray que puede usarse como imprimación y como acabado. Aquí está el ENLACE de la página web corporativa. Sólo lo uso como acabado, ya que prefiero aplicar mi sérum y mi crema de día debajo de la base de maquillaje.

Base compacta

Componentes y principios activos: los resultados de cobertura son excelentes gracias a la fórmula basada en el aceite de jojoba, una mezcla de ésteres de cera, químicamente muy similar al sebo humano, tanto como para equilibrar la producción de las glándulas sebáceas. Nutritiva, con efecto lifting, modulable ya que se adapta al color de la piel, resistente al agua y al sudor, tiene un delicado aroma a Violeta, adecuado para todas las estaciones.

Un producto único: base de maquillaje compacta resistente al agua, crema tintada para un efecto natural y crema protectora con factor solar 30 sfp, todo ello sin olvidar la acción protectora y elevadora sobre la piel.

Base de maquillaje para las arrugas de expresión

“Gracias a la investigación y a las nuevas tecnologías, las bases de maquillaje AI 2021/22 son realmente innovadoras y se benefician de fórmulas de vanguardia con activos de alto rendimiento, FPS y principios hidratantes y antiedad capaces de garantizar la ligereza y la cobertura al mismo tiempo”, explica Marco Iannucci, Maquillador Nacional de Guerlain.

  Base maquillaje nyx opiniones

Uno de los principales objetivos de las bases de maquillaje AW 2021/22 es la piel madura: “Por eso hemos creado las bases de maquillaje antiedad. Son ricos en ácido hialurónico, vitaminas y colágeno, tienen una textura suave y cremosa, disimulan las imperfecciones y las manchas, relajan los rasgos del rostro y rellenan las arrugas”, continúa Marco Iannucci.

Funda de maquillaje Dermacol dc

La textura también es excelente. No ocluye los poros en lo más mínimo, es adecuada para todo tipo de pieles (especialmente las mixtas y grasas) y garantiza una cobertura decididamente natural durante al menos 8 horas.

Talco, estearato de zinc, almidón de Zea Mays (maíz), dimeticona, sílice, tetraisoestearato de pentaeritritilo, alúmina, glicol de caprilo, etilhexiglicerina, estearato de octildodecilo, tocoferol. PUEDE CONTENER / PEUT CONTENIR: Óxidos de hierro (CI 77491, CI 77492, CI 77499), Mica, Dióxido de titanio (CI 77891)

Presentado en un bonito y práctico estuche compacto con espejo y esponja para una fácil aplicación, este fondo de maquillaje compacto ofrece hasta 12 horas de cobertura, que en realidad se convierten en 8 si lo utilizamos en ambientes “hostiles”.

De hecho, encontramos muchos activos antioxidantes dignos de una crema facial nutritiva. Aceite de jojoba, extracto de rosa centifolia, extracto de malva, extracto de semilla de girasol y tocoferol (vitamina E), por citar sólo algunos ingredientes de gran poder antioxidante.

Última actualización el 2022-12-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

  Base de maquillaje que no manche la mascarilla
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad