Base maquillaje nyx opiniones

Panda rosa

Según la marca, la textura de esta base de maquillaje se supone que es muy ligera con un acabado extremadamente natural. La cobertura promete ser modulable y superponible, capaz de corregir perfectamente la tez sublimándola. ¿Tienes curiosidad? Entonces, ¡comencemos esta revisión ahora!

Dimeticona, Isododecano, Peg-10 Dimeticona, Crosspolymer de Dimeticona, Sílice, Dimeticonol, Hidróxido de Aluminio, Glutamato Disódico de Estearoilo. Puede contener / Peut Contenir (+/-): Ci 77007 / Ultramarines, Ci 77491, Ci 77492, Ci 77499 / Óxidos de hierro, Ci 77891 / Dióxido de titanio.

  Mejor base de maquillaje barata

¿Tiene curiosidad por descubrir la textura de este producto con nosotros? A continuación, pase inmediatamente a la página siguiente, donde podrá verla con luz natural y artificial.  Atrás1 – INTRODUCCIÓN & INCI2 – RUMORES WEB & SOPORTE3 – PRUEBAS & TRUCOS4 – CONCLUSIÓNProxima

Fundación wycon

Hasta hace poco, el iluminador no entraba en mis bestsellers de maquillaje ni en mi rutina diaria. Entonces, el verano pasado, me hice con uno de estos Born to Glow, iluminadores líquidos de NYX.

Hay diferentes versiones y tonos, para cada necesidad y cada temporada. He optado por un bronce rosado muy bonito, el número LI02 Gleam. Perfecto tanto en verano sobre el bronceado como en invierno en lugar de un colorete, este iluminador puede aplicarse con los dedos. Basta una pequeña gota en los pómulos para dar un giro a tu día y a tu maquillaje diario.

Base de maquillaje en polvo nyx

Adelanto que tengo la piel seca, lo utilicé aplicando primero miel dew me up y utilicé una esponja, efecto fantástico, no me reseca la piel, parecía photoshop. Me ha sorprendido mucho, lo recomiendo encarecidamente❤.

Normalmente tengo que fijar todas mis bases con polvo. Este, en cambio, se pone inmediatamente. Suelo llevar el maquillaje entre 12 y 16 horas y me queda igual de bien cuando me lo quito que cuando me lo pongo. Tengo la piel grasa y puedo ver dónde se equivoca. Utilicé un spray normal, no matificante, para conseguir un acabado mate satinado. Por favor, no dejen nunca de hacer esta fundación. Las fotos publicadas son inéditas y con luz natural.

  Bases de maquillaje que no manchan la mascarilla

Notino

Consigue cubrir muy bien incluso ojeras muy marcadas (como las mías) e imperfecciones como granos o manchas. Se fija muy bien incluso sin polvos, gracias a su consistencia compacta, aunque siempre me gusta usar un velo de polvos para prolongar su duración.

Sígueme en instagram para ver los productos de los que escribo en el blog en acción, puedes encontrar mi perfil pinchando en el icono de la parte superior derecha de la página.Espero tu opinión, un beso enorme y ¡nos vemos en el próximo Beauty Pills!

Última actualización el 2022-12-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

  Base de maquillaje para cubrir cicatrices
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad