Base maquillaje loreal infallible tonos

Maquillaje l’ oreal infalible

Es una base de maquillaje con una textura muy fluida y ultraligera que no se siente en absoluto en el rostro y hace que te olvides de que la llevas. Es fácil de aplicar y se seca bastante rápido, no marca especialmente las zonas secas, las arrugas o los poros y no da ese aspecto calcáreo que he encontrado en otras bases con esta textura, sino que es bastante hidratante como promete.

  Base maquillaje catrice hd opiniones

No creo que sea adecuado para una piel excesivamente grasa, pero a mí que tengo la piel seca en algunos lados y que tiende a pulir la zona T, me dura desde las 7 de la mañana hasta la 1 de la tarde, pero retocando de vez en cuando con un poco de polvos me dura tranquilamente todo el día hasta tarde.

Puntos fuertes: Excelente base de maquillaje, no es pesada, tiene una textura ligera pero al mismo tiempo tiene una alta cobertura puede minimizar las imperfecciones. Fácil de aplicar con una beauty blender pero también con una brocha y dura mucho y no reseca la piel. Lo recomiendo a cualquiera que busque una base de maquillaje ligera y bastante opaca para el día a día a un precio razonable.

L’oréal más que un corrector

¿Qué tipo de fórmula tiene? Su fórmula Infaillible 32H Fresh Wear, respetuosa con las máscaras, de baja transferencia y resistente al agua, la convierte en la aliada perfecta para el maquillaje de hasta 32H. Con vitamina C antioxidante y FPS 25, hidrata y protege la piel. Probado dermatológicamente.

¿Con qué productos es mejor combinarlo para conseguir un maquillaje de larga duración? Para una rutina infalible, prepara la piel con la imprimación Super Grip, corrige las imperfecciones con More Than Concealer, aplica la base de maquillaje 32H Fresh Wear y fija el maquillaje con la base en polvo 24H Fresh Wear.

  Shiseido base maquillaje

Maquillaje L’oréal

Su fórmula, que se desliza fácilmente sobre la piel, ayuda a igualar el tono de la piel y a disimular las imperfecciones y los signos de fatiga. Enriquecida con el complejo hidratante Hyaluron, esta base de maquillaje de larga duración se mantiene fresca durante todo el día. – K.N.

Su fórmula, que se desliza fácilmente sobre la piel, ayuda a igualar el tono de la piel y a disimular las imperfecciones y los signos de fatiga. Enriquecida con el complejo hidratante Hyaluron, esta base de maquillaje de larga duración se mantiene fresca durante todo el día. – K.N.

L’oreal infalible 140 beige dorado

Producto nuevo que se vende con su embalaje original. Envío por mensajería urgente 6,00 €. N.B. Para compras posteriores los gastos de envío no varían. Para los envíos a las islas y al extranjero, solicite un presupuesto. Si desea más información sobre el producto, póngase en contacto con nosotros. Le recordamos que, debido a los constantes cambios en los envases por parte de los fabricantes, no garantizamos que las fotos coincidan perfectamente con el producto.

Impermeable, sin transferencia, resistente al sudor y de larga duración, proporciona una cobertura infalible. Una innovadora fórmula hidratante para una tez fresca que dura 24H, sin efecto máscara y sin sensación de piel seca.

Última actualización el 2022-12-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

  Base de maquillaje para piel con acne
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad