Base maquillaje hidratante

Base de maquillaje Kiko instamoisture

También recomendamos, hablando de nuevas bases de maquillaje para pieles secas 2022, Re-Nutriv Estée Lauder Ultra Radiance Liquid Makeup, una base de maquillaje con acabado satinado y FPS 20 que minimiza las arrugas y las líneas de expresión.

En este punto, señoras, vamos a centrarnos en otra categoría de productos muy buena, la de las bases de maquillaje de farmacia para pieles secas. Especialmente perfectos para las pieles maduras o para las pieles secas y sensibles, muy reactivas, todos estos productos están clínicamente probados y aprobados por dermatólogos.

  Base de maquillaje que no manche la mascarilla

Mejor base de maquillaje para pieles maduras clio

Phyto Teint Eclat, SisleyLa gardenia, el tilo y la malva que contiene ayudan a suavizar la piel y actúan como emolientes, mientras que los pigmentos que contiene ayudan a reflejar mejor la luz y a disimular las imperfecciones de la piel.

Accord Parfait, L’OréalUna combinación perfecta para esta base de maquillaje no sólo porque su textura ajustable ayuda a regular el tono en la piel, sino también porque no reseca la piel mientras mantiene un alto nivel de nutrición e hidratación.

Tejido para el rostro, Giorgio ArmaniConvertida en icono, esta base de maquillaje de Armani vuelve al mercado: acabado extra mate, fórmula fresca e impalpable gracias al aceite softlash, un delicado aceite que se funde completamente con la piel, hidratándola y disimulando las imperfecciones para un resultado muy natural.

Base de maquillaje hidratante para pieles maduras

Close Up Matt (MATT FOUNDATION SPF 15)25,00CARACTERÍSTICASBase de maquillaje fluida de acabado mate para un efecto de segunda piel que proporciona a la tez un aspecto liso, uniforme, sin manchas y sin sombras.Gracias a los pigmentos especiales…

Celestial Touch (POLVO DE POLVO)30,00CARACTERÍSTICASPolvo compacto de tacto aterciopelado y efecto cubriente delicadamente luminoso.Es fácil de aplicar gracias al uso de un talco especial micronizado que se desliza sobre la piel sin resecarla.La textura se adhiere perfectamente a la piel y es…

Sublime (TERRA COTTA MATT)25,00Tacto sedoso TERRA COTTA MATTSe caracteriza por una excelente aplicación y una extraordinaria liberación del color para un efecto intenso, natural, mate y duradero. Se aplica de manera uniforme y su textura se funde con la piel, dejándola suave, seca y compacta.

  Base de maquillaje para piel seca

Charme (COMPACT FARD)19,50 € COMPACT FARDPolvo de textura fina, impalpable y aterciopelada. Se adhiere perfectamente a la piel, dándole un aspecto natural, sano y radiante. Muy fácil de difuminar, garantiza una excelente liberación del color.

Base de maquillaje Sephora

¿Qué? Una base de maquillaje líquida e hidratante de cobertura media a alta y de larga duración. Su textura es perfecta para llevar un maquillaje natural en todo momento. Ideal para pieles secas o mixtas, ¡presume de rostro hidratado!

Una base de maquillaje líquida e hidratante con una cobertura media-alta y duradera. Su textura es perfecta para llevar un maquillaje natural en todo momento. Ideal para pieles secas o mixtas.¡presume de rostro hidratado!

¿Cuáles son sus beneficios? Hasta 12 horas de hidratación gracias a la manteca de Myrica, con propiedades nutritivas, y al extracto de hoja de Galanga que estimula la producción de ácido hialurónico. Hasta 12 horas de cobertura media a alta, con un acabado uniforme y natural, sin tocar durante horas, minimizando las imperfecciones y dejando el rostro suave y radiante. Con protección solar SPF15 / PA++, ideal contra los rayos UVA/UVB y previene el envejecimiento prematuro.Textura:Se extiende fácilmente por el rostro, permitiendo una aplicación uniforme. Resultados:+ Hasta 12 horas de hidratación*.

Última actualización el 2022-12-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

  Base maquillaje para piel madura
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad