Base maquillaje clinique oil free

Colores Clinique stay-matte

Todos los precios tienen el IVA incluido, todos y cada uno de ellos, y se cotizan en euros, salvo errores y omisiones. Las fotos pueden ser meramente indicativas. La reproducción, incluso parcial, está prohibida.

Siempre que utilice nuestros servicios, Gruppo Gargiulo & Maiello y los terceros que trabajan para nosotros adoptan medidas de seguridad apropiadas y adecuadas para evitar el acceso no autorizado, la divulgación, la modificación o la destrucción de sus datos, de conformidad con la legislación nacional aplicable y el GDPR.

  Base maquillaje essence

En particular, se utilizan sistemas de control de acceso a la red, a los servidores y a los programas para evitar la divulgación de datos a partes externas no autorizadas, se adoptan sistemas de cortafuegos y antivirus para protegerse de los virus y programas maliciosos que podrían borrar, divulgar o inutilizar los datos, se aplican técnicas de encriptación y seudonimización de datos, se aplican medidas físicas y logísticas para proteger las infraestructuras informáticas, y se aplican procedimientos de continuidad de la actividad y de recuperación de desastres, así como de Data Brunch en caso de infracción.

Opiniones sobre la base de maquillaje Clinique stay matte

El tiempo de entrega de este producto se estima en base a los últimos 20 envíos de este vendedor.Sus productos se entregan sólo en días laborables y se envían el primer día laborable después de su pedido.

La textura ligera de esta base de maquillaje proporciona a la piel un aspecto mate extremadamente duradero. Ideal para las pieles grasas y/o con tendencia a la formación, garantiza un aspecto fresco. La piel aparece perfeccionada, natural y radiante durante todo el día.Disponible en diferentes tonos para adaptarse mejor a todos los tipos de piel. Su textura ligera proporciona a la piel un aspecto mate muy duradero. Ideal para las pieles grasas y/o con tendencia a la contaminación, garantiza un aspecto fresco y fija la base de maquillaje sin apelmazarla. La piel aparece perfeccionada, natural y radiante durante todo el día. Aplicar uniformemente sobre todo el rostro, extendiendo el producto con las yemas de los dedos o con una brocha de maquillaje.

Polvo compacto Clinique stay-matte sheer

Comenzar en la zona central del rostro y trabajar hacia el exterior con la brocha o las yemas de los dedos. Extienda uniformemente para obtener un resultado mate y natural. Para conseguir un efecto de segunda piel, humedezca las yemas de los dedos y difumine la base de maquillaje en los contornos.

  Base para antes del maquillaje

Empezar en el centro del rostro y trabajar hacia el exterior con la brocha o las yemas de los dedos. Extienda uniformemente para obtener un resultado mate y natural. Para conseguir un efecto de segunda piel, humedezca las yemas de los dedos y difumine la base de maquillaje en los contornos.

Color de la base de maquillaje Clinique

bareMinerals Blemish Remedy La base de maquillaje en polvo mineral proporciona una cobertura total con la máxima ligereza, mientras que los ingredientes activos son el ácido salicílico, la corteza de álamo y el aceite del árbol del té.

La Roche-Posay Effaclar Duo (+) Unifiant Combina el cuidado de la piel y el maquillaje en un tratamiento antiimperfecciones y antimanchas con pigmentos minerales purificados que proporcionan una cobertura natural antimanchas.

Oxygenetix Oxygenating Foundation Acne ControlDescongestiona los poros, calma las rojeces y la inflamación, permitiendo que la piel respire. Contiene un 2% de Ácido Salicílico y Aloe Vera, en una fórmula de gel, enriquecida con oxígeno.

VICHY Dermablend 3D CorrectionSu innovadora tecnología permite cubrir las imperfecciones no sólo en su decoloración, sino también en su relieve. Con un efecto de alisado en 3D, crea una fina película opaca que corrige las imperfecciones en relieve e incluso las caracterizadas por los surcos.

Última actualización el 2022-12-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

  Base de maquillaje para mascarilla
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad