Base maquillaje catrice hd opiniones

Nueva base de maquillaje Catrice

Utilicé mucho esta base de maquillaje el invierno pasado. Tiene un efecto mate manteniendo una textura muy ligera, de hecho está compuesta por un porcentaje muy alto de agua. El acabado es satinado y aterciopelado, con un efecto de enfoque suave para una tez suave.

Hay que agitarlo antes de usarlo para mezclar bien los pigmentos con la parte líquida, coger unas gotas con la pipeta y verterlo sobre una brocha de base de maquillaje gruesa (buffer) o directamente sobre el rostro con los dedos y luego mezclarlo con la beauty blender, humedecida y bien exprimida. Inicialmente muy líquida, se difumina fácilmente y se funde perfectamente en el rostro como una segunda piel. Se seca de forma mate en un par de minutos y tiene un efecto empolvado.

  Guerlain base de maquillaje

Resumiendo, tengo que decir que, aunque generalmente prefiero las bases de maquillaje con acabado de rocío, cuando quiero un efecto mate es un tipo de base de maquillaje que me gusta por su durabilidad y ligereza en el rostro, pero en cualquier caso recomiendo ambas para

Notino

HD Skin Foundation de Make Up For Ever (exclusiva de Sephora)Resistente al agua, a prueba de máscaras y sin transferencia, su fórmula de micromalla flexible sigue los movimientos de la piel mientras un dúo de polvos perfeccionadores unifica la tez y el color se adapta a la piel, haciendo que la textura de la base sea invisible. Resultado: un acabado mate pero luminoso con una cobertura ajustable.

Skin Illusion Velvet de ClarinsCon un 89% de tratamiento de la fórmula, unas pocas gotas bastan para igualar y sublimar instantáneamente la tez, reducir los brillos y difuminar las imperfecciones. Pero eso no es todo: incluso a largo plazo, el extracto de fruto de madroño orgánico ayuda a reducir los brillos, mejorando la piel aplicación tras aplicación y protegiéndola de la deshidratación.

Flawless Satin Moisture Foundation de Sensai Su nueva fórmula proporciona una fresca sensación de confort hidratante y su suave textura es imperceptible sobre la piel. Con Koishimaru Silk, el ingrediente derivado de la seda más fina, promueve la síntesis del ácido hialurónico, protegiendo la piel del envejecimiento. Con polvos iluminadores y una inteligente combinación de pigmentos verdes y naranjas, unifica la tez sin dejar rastros en la máscara.

Los mejores productos de Catrice

Por ejemplo… ¿has pensado alguna vez, al ver la reseña de un producto de maquillaje, que te gustaría saber de qué color es la base que lleva la persona que hace la reseña?

  Alergia a la base de maquillaje

Por eso, cuando hago una reseña de una base de maquillaje o de un corrector, siempre intento dar pistas en comparación con los colores de otras marcas que suelo utilizar y -cuando puedo- adjunto fotos con muestras comparativas.

A continuación adjunto imágenes de posts en redes sociales sobre bases y correctores en los que hago este tipo de comparaciones, con enlaces a los posts correspondientes por si también queréis una reseña del producto.

Comparación de Fit Me! de Maybelline en el tono 110 con: Mac Pro Longwear Concealer NC15, Mac Pro Longwear Concealer NC20, Mac Pro Longwear Waterproof Nourishing Foundation NC20, Urban Decay Stay Naked Foundation 10WY, Urban Stay Naked Concealer 30NY, Fenty Beauty Pro Filt’r Soft Matte Foundation 120

Reseñas de True Skin Catrice

La nueva imprimación facial Catrice HD Active Performance que encontré en la caja de Chiara y Valentino me hizo bucear en los recuerdos: hace unos años, atravesaba una época bastante peculiar de mi vida y, para entretenerme, me paseaba por las estanterías de la tienda Coin de Como. Sumergirme en los colores y olores de los distintos rincones de belleza me llevó a un mundo paralelo. Conocí así a Catrice y desde entonces he probado varias referencias de la marca.

La cartilla llega en un momento especialmente apropiado, de hecho, mayo y junio son el periodo de las ceremonias y las salidas. El maquillaje tiene que ser perfecto y durar todo el día, haciéndonos parecer frescas y arregladas durante muchas horas. Utilizo este tipo de producto en los días importantes, y ¿usas imprimaciones? ¿Qué opinas de esta marca? Lee todas las reseñas dedicadas a los productos Catrice.

Entradas relacionadas:Paleta Astra Romance: contorno, colorete e iluminador todo en 1Brillo de labios de hadas de Catrice: tus labios cobran vidaCatrice volumizing extreme lip booster: brillo de labios voluminizadorLottie London Diamond Bounce con purpurinaCipria Marc Jacobs Finish Line enriquecida con coco

  Bases de maquillaje de alta cobertura económicas
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad