Base de maquillaje que no manche la mascarilla

Fundación que no muestra

¿La primera regla? No elijas productos de cuidado de la piel con sustancias oclusivas. “Cuidado con los productos de silicona: con la máscara que cubre la parte superior del pómulo, la barbilla y la nariz, es mejor no añadir elementos oclusivos a la piel, que podrían ser propensos a la irritación”, explica la Dra. Gloriana Assalti, Cosmetóloga Farmacéutica en el Fatebenefratelli de Roma.

  Alergia a la base de maquillaje

‘Son excelentes las cremas a base de ácido hialurónico, aloe calmante y suavizante, pero también enriquecidas con bisabobol, una sustancia calmante y reparadora’. Otros ingredientes adecuados para aprovechar son “ciertos antioxidantes como el ácido alfalipoico y el licopeno, que tienden a disminuir la carga de los radicales libres”.

Fundación essence no-transfer

La emergencia del Coronavirus ha cambiado los hábitos de muchos, desde la alimentación hasta las exigencias laborales. También ha tocado otros aspectos y, sobre todo para la vuelta a la vida “normal”, uno se pregunta a menudo: ¿cómo maquillarse con una mascarilla?

Recuerde siempre lavarse las manos con frecuencia y antes de cualquier contacto con la cara. Además, no subestimes la importancia de tener los utensilios limpios, asegurándote de lavar tus pinceles y esponjas después de cada uso con jabón y agua tibia y probando aquellas soluciones alcohólicas específicas para la higiene del maquillaje, como los lápices y las sombras de ojos.

Bb cream no transfer

El secador de pelo puede resecar demasiado la piel de la cara. Antes de encenderlo, aplique suero y crema: esto preservará su hidratación, gracias principalmente a las moléculas de la crema que actuarán como barrera y limitarán la evaporación del agua.

La piel sensible no tolera bien los cambios bruscos de temperatura y necesita cuidados especiales: lávela con agua tibia, manténgala equilibrada y procure no abusar de la calefacción o el aire acondicionado.

  Base de maquillaje para cubrir cicatrices

Imagina la cantidad de bacterias y suciedad que tus manos pueden llevar a tu hermoso rostro. Tócalo sólo cuando tengas las manos limpias y el resto del tiempo… resiste la tentación, ¡mantén el equilibrio de tu piel intacto!

Fundación sin transferencia

Debemos llevarlas todos los días de forma regular para protegernos a nosotros mismos y a los demás del SARS -CoV-2 y el uso continuado de una mascarilla protectora puede provocar el enrojecimiento, el picor y la aparición de granos blancos en las zonas cubiertas por el dispositivo y, en personas predispuestas, la exacerbación de erupciones de acné.

Por la noche, utilice cremas específicas antiinflamatorias y purificadoras que ayuden a desobstruir los poros, como las que contienen ácido salicílico, ácido azelaico, retinoides y alfahidroxiácidos o ácidos frutales, o cremas antibacterianas y antiinflamatorias que contengan aceite de árbol de té.

Mantener las manos alejadas de la cara evita la transferencia de aceites, suciedad y bacterias de las manos a la cara; esto, además de ser una recomendación antivirus fundamental, previene en gran medida la aparición de granos.

Última actualización el 2022-12-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

  Base de maquillaje oscura
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad