La mejor imprimación facial para pieles maduras y secas
Una piel perfecta y un maquillaje igualmente perfecto es una de las cosas que más deseamos. el rostro, especialmente, nos hace parecer lo suficientemente seguras de nosotras mismas como para sentirnos incómodas con unos cuantos granos o manchas en la piel.
La imprimación facial, o también base de maquillaje, se presenta en crema o gel, en suero o en spray. Fácil de aplicar, este producto prepara el rostro para recibir otros cosméticos, concretamente la base de maquillaje.
Existen diferentes tipos de productos de belleza en el mercado, que se diferencian según las necesidades de nuestra piel y el efecto final que queremos conseguir. A continuación veremos cuáles son los mejores primers para el rostro según tu tipo de piel y necesidades.
La mejor imprimación facial para pieles maduras
Se trata de una base transparente que se aplica sobre el rostro antes del maquillaje para igualar la tez. No es un corrector, sino un producto sencillo y ligero para realzar el rostro y prepararlo para la aplicación del maquillaje.
Si buscas un producto práctico para llevar de viaje, echa un vistazo a la base facial perfeccionadora en formato mini stick: en un solo paso camuflarás las imperfecciones de la piel y la prepararás con una excelente base de maquillaje.
¿Qué imprimación debes utilizar si tienes la piel con tendencia a la sequedad? Definitivamente es un producto que logra hidratar. Prueba la crema Smart Radiance, es una crema hidratante, primer y crema iluminadora. Prácticamente 3 productos en 1.
Promoción 2+1 cara/cuidado de la pielSólo tienes que encontrar tu producto favorito y empezar a utilizarlo de inmediato para tener una piel perfecta. Esperamos que nuestros consejos sean tan esclarecedores como su próxima imprimación.
Imprimación con efecto de relleno
Sílice, triglicérido caprílico/cáprico*, aceite de semilla de Simmondsia Chinensis (aceite de semilla de jojoba)*, alcohol cetearílico, estearoil lactilato de sodio, estearato de glicerilo, tocoferol,Puede contener +/-: Ci 77891 (dióxido de titanio), Ci 77019 (mica), Ci 77491 (óxidos de hierro) *Ingredientes orgánicos
Empezando por los ingredientes. En primer lugar está el crosspolymer de dimeticona, una silicona volátil que hubiera preferido no ver porque se sabe que es ligeramente oclusiva y comedogénica. Luego encontramos varios parabenos y silcones de Peg.
Tiene la misma función que la imprimación para el rostro que se utiliza antes de la base de maquillaje, y su propósito es precisamente estabilizar las aplicaciones posteriores, garantizando su fijación. Proporciona un maquillaje de ojos notablemente perfecto, alisa los párpados y realiza una acción de tratamiento específica.
El 01 rosa reaviva la tez apagada, el 02 melocotón cubre los signos oscuros de las ojeras, el 03 coral cubre las ojeras, el 04 verde difumina las rojeces, el 05 lavanda sonoriza la tez, mientras que el 06 ilumina y elimina el tono amarillento que adquiere la piel por la contaminación.
Base de maquillaje profesional para el rostro
Cuando hablamos de causas debemos distinguir entre las causas naturales, vinculadas al proceso normal de senescencia celular, y las causas ambientales, provocadas por factores externos, sobre las que podemos actuar selectivamente.
Es precisamente contra estos últimos factores que podemos actuar, evitando todas aquellas situaciones que aceleran el proceso normal de envejecimiento e integrando externamente todas aquellas sustancias útiles para la regeneración de la epidermis y que pueden estimular la síntesis de nuevas células.
Una rutina de belleza completa para las pieles maduras necesitadas de nutrición incluye una limpieza específica, un pretratamiento hidratante y normalizador, un tratamiento específico, un tratamiento antioxidante y antiedad, un tratamiento iluminador, un mimo para los labios (¡un detalle que no hay que subestimar!) y un tratamiento intensivo.
La manteca de coco y de karité hacen que esta manteca sea nutritiva, emoliente y elástica, ideal para las pieles secas, sensibles y maduras. El aceite de coco hace que la piel sea suave y tersa, protegiéndola de los agentes externos. La vitamina E, gracias a su poder oxidante, protege la piel del estrés oxidativo de los radicales libres.